30/3/10

Cute girls of town ♥♥♥ (dying of love for them *_*)

Hola!!! hoy hago esta entrada con muchas ganas e ilusion por un nuevo descubrimiento!!!! bueno, quizás alguna de vosotras ya sabia de la existencia de esta página, pero yo no y por eso soy feliz :D

Ayer viendo fotos de gyarus, vi que en algunas aparecian unas letras, como de una página web, algo que descubri más tarde.
Esta maravillosa página se llama "Cute girls of town"
http://www.cu-te.tv/ y en ella podreis ver miles de videos de chicas cutes de Tokyo entrevistadas en las calles, hay mogollón de videos e incluso los puedes ver por barrios.
Creo que también hay fotos, pero yo aún lo has he encontrado, la página está escrita en japonés y aún traduciéndola al Inglés, todavia estoy en busca y captura de cosillas interesantes.
Os dejo con algunos de los videos que ayer me descargué. Algunos de los que queria poner no se veian ¬¬ asi que os dejo con estos que también son de mis preferidos.

Ayyyyy!!! muero de amor por ellas *_*







Espero que os haya gustado!!!! ♥

16/3/10

My new look!! ♥

Hoy quero enseñaros mi nuevo look. Las que me teneis en facebook ya me habreis visto, y para las que no aqui está.

Aqui el reflejo es mas dorado (con luz artificial)



Aqui con tono mas rojizo en interiror y exterior





Y aqui sin flash y luz artificial



Mi intencion era ponerme un color caramelo, mas o menos. Este es el nº 7.33 (rubio medio cogñac) es rubio medio dorado, pero me ha quedado color chocolate, segun los reflejos que le de se ven rojizos, naranjas o dorados. Multicolor vaya!! jeje. Es bonito por que es marron chocolate, sigo siendo morena, pero con reflejos y queda muy bien!! no era el color que me esperaba, pero ya me gusta!! y parece a la gente tambien, por que opinan lo mismo, que me favorece más que mi color de antes (castaño oscuro natural, por que lo llevaba sin teñir..)

La próxima entrada. Gyaru meme. Estoy en ello, estoy haciendo la entrada, recopilando fotos y eso :P es que me da una perezaaaa. Jaja

Hasta la próxima!! ♥

3/3/10

New hair color ^_^

Hola!! que tal todo??

Hace mucho tiempo que no actualizo, últimamente estoy siempre muy liada, tengo mucha fena en mi trabajo y cuando llego a casa lo único que me apetece es descansar, ver tele y leer ^_^
La verdad es que no tengo muchas ganas de ordenador, después de estar todo el dia trabajando en la oficina @_@

Hoy me apetecia hacer esta entrada, bueno, también es que necesito ayuda pleaseeeeeee O_o

Me gustaria hacerme un cambio de look, este mes o el que viene...

El problema es que no sé que hacer, quiero y no quiero. Por un lado tengo unas ganas locas de hacerme un cambio de look, por que ya toca. Llevo casi tres años sin teñirme, desde que viajé a Japón, que entonces iba de pelirroja (llevaba 3 años con el pelo de ese color) y como estaba cansada del color, decidí que iria de morena a Japón. Me teñí de castaño oscuro para tapar el pelirrojo (que me quedó negro O_o y yo lo habia llevado ya negro, pero después de tantos años con el pelo claro, me vi muy rara) y como no se me aclaró (si!! milagro!!) decidí dejarme mi pelo natural otra vez. Estaba harta de tintes desde los 15 años o asi que empecé y hasta ahora.

Entonces creo que ya es hora de ser peli teñida de nuevo, pero mi indecisión es que me da mucha pena volver a los tintes, ahora que tengo el pelo natural y sano, pero aprovechando eso, me gustaria teñirme de un color clarito (caramelo, cafe con leche, o algo asi. Naranja no) para que me coja bien el tinte con el pelo natural (me han dicho en la peluqueria que ahora lo tengo genial para hacer esto sin tener que decolorar), pero como yo ya lo he llevado claro y todo el mundo me dice que me queda mejor oscuro, no sé que hacer!!!! me da miedo que un color más claro me haga más mayor ahora :(

También me gusta mucho algún tono chocolate, pero si me tiño de ese color y luego quiero el pelo mas claro, una vez teñido ya no podré aclararlo tan facilmente!! entonces chicas.....QUE HAGO???

Yo creo que ahora es mejor probar primero con el claro y si no me gusta, oscurecer luego, verdad? pero a la vez me gusta mucho el color de mi pelo (o los colores chocolate)..

Os dejo varias fotos de los colores que me gustan y me dais vuestra opinión.

Muchas gracias por leerme y aguantar mi discurso :P


Mi color de pelo es parecido a este, y me encanta!!:



Pero me gustaria tenerlo o asi que no me haria falta que me lo aclarara mucho:







O algo asi (tonos caramelo):







O ya algo más claro (que dudo que a mi me quedara bien):







Ayuda please!!!! acepto todo tipo de consejos! ;)