7/5/12

Dedicada a esa personita de mi ♥

Ayer fue el día de la madre, y lo pasé con mi familia (Alberto, Akane y yo) pero sobretodo estoy feliz porque tuve un maravilloso día familiar con la personita a la que mas quiero en este mundo..mi hija Akane.
Al levantarse me dedicó un montón de sonrisas, su cara expresaba la máxima felicidad al ver que su mamá estaba con ella, que despertaba junto a ella, ya que nunca me ve al despertar porque yo ya me he ido a trabajar :( así que para ella eso era motivo de estar feliz, y yo soy feliz al ver su carita de alegría, y de saber que me quiere tanto. Estuve haciendo cosillas de casa, y ella detrás mio todo el rato pasito a pasito y agarrada a mi pierna. Por la tarde/noche nos fuimos al baño y me bañé con ella, llené la bañera y disfruté un ratito en el agua junto a ella. Se lo pasó genial!! salpicando todo el baño y jugando conmigo!! es la 2ª vez que me meto con ella en la bañera y lo seguiré haciendo porque es maravilloso, compartir esos buenos y divertidos momentos con ella.

Esta entrada se la dedico a mi hija, que la quiero mas que a mi vida ♥
Te quiero ♥







P.D. Hoy le hemos cortado un poco el pelo, no se aprecia bien en las fotos, pero le queda genial!El flequillo escalado, muy moderna ella! ^_^

Besos!!

12 comentarios:

  1. Me emociono con tus historias maternales con Akane! si esque sois las dos para meteros en un bollo xDD que lindas!
    Por cierto Akane cada vez va mas wapa! y sigo diciendo que tiene unos ojazos que mas quisieramos nosotras jajajaja
    Un beso bonita! y que sigas disfrutando muchos días de esos momentos a solas con tu bebita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias wapa! ^^
      siii cada vez tiene mas cara de bicho!! jeje
      Pero he de reconocer que es preciosa!! y sus ojazos enamoran a todo el mundo!!!
      muchas gracias!!! besos!!! ♥

      Eliminar
  2. pero que ojaaaaaaaaazos!!! es preciosa!! de mayor tendra 8.000 pretendientes XDDD
    besitos princesa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa!! siii ojazos, ojazos!! y eso es lo que dice su padre!! que nos tendremos que quitar los novios a tortas!! dice que hasta harán cola en la puerta de casa jajajaa

      besos!!

      Eliminar
  3. *_____* jo qué monada tienes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    qué ojos más grandes!!!! qué monaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! siii todo el mundo lo dice!! son biiiig!! jeje

      mercii ^^

      Eliminar
  5. Está hermosa! Normal que te sientas tan orgullosa de tu niña :) Disfrutala mucho aunque estes pasando una epoca tan dura con el trabajo seguro que te compensan los ratitos que estas con ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas merciis!! sii eso intento, aunque no mejoro TT__TT pero bueno, vamos tirando!!

      besos!

      Eliminar