23/11/10

My lashes!! and new things....

Buueno, pues hoy queria enseñaros POR FINN las pestañas postizas que me compré en ebay.
Me llegaron hará unas 3 semanas, pero si, hasta hoy no me habia decidido a comentarlo, k mala soyyyyyy :)

Todavia no me he probado ninguna, ya os comentaré cuando lo haga, vayamos por partes XD

Al final me compré el pack con los 5 diferentes tipos de pestañas,y las que eran tan monas y baratitas.

Las 5 cajitas del pack.



Ahora cada tipo de pestañas para que las veais mejor.







Las que son tan monas ♥





El 3x2 en zapatillas de carrefour xDD (dos para mi y unas para mi novio)





Y las botas que me compré también en carrefour. Ya tengo las mias beige y estas en grises ^^





También os voy a enseñar la ropa y complementos que me he comprado entre este mes y el pasado.

Os aviso que hay para rato....yo o no actualizo, o lo hago de golpe con tropecientas fotos >_<

Primero la ropa:

La falda estilo Liz Lisa que me enamoró del Stradivarius (sin estrenar :s cuando la compré me venia algo grande de la cintura, por que no me la probé en la tienda, pero mejor, asi cuando me crezca mas la tripita en mi embarazo, la podré usar sin problemas ^^)



La falda super ponible de Zara, tampoco estrenada, pero es muy mona por que tanto queda bien si la llevas con un estilo informal, como algo mas arreglada, y es suuper cómoda!!



Esta otra falda también me enamoró en cuanto la vi en la web del Stradivarius, y cuando la vi en la tienda, no me pude resistir a comprarla!! es preciosa! *_*



Monisima y combinable camiseta, que la puedes utilizar debajo de cualquier chaquetilla y es muy mona, el detalle del encaje fué lo que más me gustó. Es de Stradivarius.



Adorable chaquetilla de leopardo en tonos grises de Zara, es puro loove! ♥



Peludito y suuper achuchable chaleco de Stradivarius >_< (no estrenado, pero que no creo que tarde en hacerlo). Por cierto, estaba en gris y en marrón, pero el gris va más con mi estilo ^^



*Añado esta chaqueta de punto de Stradivarius, que se me olvidaba! es suuper cute!! ♥



Ahora los complementos:

Dulce y suave gorro de Zara.





Mis dos "bandanas" como yo las llamo. Una me la regalaron de Berska y otra la compré en Primark.





Preciosos gorrito del Claire's (lo compré antes de verano y por solo 2€!!, sin estrenar :s)



Gorrito al estilo "peruano" como dice mi novio de Primark.



Y este kawaiiioso gorrito con orejitas de Zara *_* No estaba muy convencida en comprármelo por que no me imaginaba yo con él por la calle :P
Y ahora he visto que se lleva en Japón pero con los pompones extra grandes! xD



Outfit con varias de las prendas que os he enseñado.



Y hasta aqui por hoy..tenia muchas mas cosas que enseñaros, pero no voy a torturaros más. No quiero hacer la entrada interminable.....

Más en la siguiente entrada!!!

Besos! ♥

9 comentarios:

  1. que guapisimaaaaaaaaaa!!!!!! Tia me encantan todas las compras, pero la falda del estradivarius marroncita me ha enamorao!! Es divinaaaa

    Y las pestanyas me encantan!!! Me gustan las segundas espesitas y las otras que dices tu que son moninas!! *___*

    ResponderEliminar
  2. que chulas tus compritas !! es todo precioso, seguro que te haces unos super conjuntos con toda esa ropita.

    Que guapa te veo, que tal llevas el embarazo ¿?

    ResponderEliminar
  3. te has comprado cositas monisimas!! me gusta absolutamente todo *____*

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! son preciosas!!! amo el gorrito XD
    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas tus compras! La chaquetilla blanca con pelo es preciosa, seguro que te queda genial!

    Kissuuu!

    ResponderEliminar
  6. que monton de compras!!!
    me gusta todo, pero me declaro fan de los gorros, las pestañas y el chaleco peludito *O*
    besooos!

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosa!!!! y cuando te crezca la tripita seras una mama gyaru hermosa *O* de verdad de la buena!! promesa de meñique!! Un saludo!! *O* me encantan las compritas!

    ResponderEliminar
  8. Porque siempre te compras cosas tan guais? T___T
    Me encanta todo, estas guapisima y por mi te achuchaba (L)
    Por cierto, a cuanto las pestañas???

    ResponderEliminar
  9. Waaa!! Qué monas tus compraaas! *____*

    Sobre todo la chaquetita blanca con suavecito alrededor del cuello! òwó ~

    Las botas tipo ugg también hay en Primark, y baratas baratas ... //e.e//

    ResponderEliminar