30/4/13

Happy birthday to me and my funny daughter ♥

Buenas!! Hoy solo quiero comentaros que ES MI CUMPLEAÑOS y aunque no estoy teniendo un día especialmente genial por varios motivos (nada grave, solo pequeños malestares y pequeñas preocupaciones)

Pues eso, que yo misma me voy a felicitar, porque yo lo valgo tst...

Os dejo tres imágenes de felicitación que me han gustado mucho!! son súper kawaii ^_^






Bueno, y ya que estamos os dejo con unas cuantas fotos. 



Esta es payasita de mi hija que le encanta hacer caras en las fotos :)







Aqui más guapa y otras fotos con su mama





Por cierto, las rosas que veis son las de Sant Jordi. Que el mismo día no tuve rosa, pero al día siguiente....para llenar un cubo!!!!










En la próxima entrada os pondré las fotos de la fiesta de cumpleaños de la peke!! que todavía tengo la entrada pendiente!!! Y sorry por el spam de fotos!! :P

Gracias x leer!!! Besos!! ♥

2 comentarios: