9/4/13

LOST (and sweet dreams ♥)

Hoy me apetecía hacer esta entrada por que si. Hará unos 3 años o así empezamos a ver LOST, mucho después de que se pusiera de moda y todo eso. Nos descargaron los capítulos hasta la 2ª temporada, con la idea de que la persona que nos los descargó nos fuera pasando las sucesivas temporadas...
Yo para entonces estaba embarazada y haciendo reposo absoluto, entre eso y que como bien sabréis todos los que la hayáis visto, la serie engancha de mala manera capítulo a capítulo pues los vimos del tirón y en poco tiempo nos quedamos sin pasatiempo....
Como nuestro fanatismo llegó a puntos insospechados, quisimos que media familia viese la serie, así que habré visto la 1ª temporada como 4 veces o más. Luego al tiempo, echaban la serie en tv de nuevo, pero era de madrugada (que con mi insomnio por el embarazo, llegué a quedarme hasta muy tarde viendo algún capítulo) pero empezar a verla de nuevo como que no, así que de vez en cuando ponía el canal, hasta que llegó al punto justo donde nos habíamos quedado, peeero para entonces nació la peke y como imaginaréis ya nada fue igual, no tenia tiempo ni de mirarme al espejo, así que la seria quedó en el olvido....




Pues ahí quedo todo, con unas ganas enormes de seguir viendo capítulos y temporadas y nada...hasta que este pasado 14 febrero para San Valentín, Alberto "me" regaló (y a el mismo xD) las 3 primeras temporadas, y como la 1ª la habíamos visto tantas veces, empezamos con la 2ª desde el principio. Nos hemos ventilado la 2ª y 3ª temporada en.....no sé unas 3 semanas o así (sin poder ver cada día la serie), y nos volvimos a quedar igual, hasta el sábado que nos pudimos comprar la 4ª temporada!! viva!! y haber cuando podemos seguir con las aventuras, ya que te dejan siempre con los dientes largos y mucha intriga!!!!




Pues hablando de LOST, no sé si es que ya el fanatismo llega a puntos enfermizos o que, esta noche he soñado con el Tío bueno, preciosísimo y cañón (babas ♥) Sawyer, madre mía y que sueño!!!!!!! >_< podía haberme quedado en la camita viviendo mi sueño en lugar de tener que ir a trabajar ¬¬















Y que conste a mí el que me encanta porque es igualmente cachas, preciosísimo y además exótico y asiático como a mi me gustan es Jin ♥♥♥






 
 



Lo de fanatismo enfermizo lo he dicho porque Alberto también me ha dicho que sueña con frases de la serie y con alguno de los personajes...estamos muy mal!! xD

Entre las chicas la verdad es que todas son muy guapas. Kate es súper sexy, y me encanta su pelo y sus ojazos verdes...Claire es una monada de chica!!! sus ojos son preciosos!! ya me gustarían para mi!!! tiene cara de niña y es muy kawaii. Pero la que mas me gusta es Sun (asiática como no) y sobretodo más hacia mitad de temporada ya que está mas guapa. Está mas delgada, el pelo largo le queda mucho mejor, ya que parece más joven que al principio de la serie (cuando están en la isla, que cuando recuerdan su vida en Corea también me gusta mucho, es muy elegante y guapísima) y sobretodo que ya no es tan seria, ahora es mas risueña y simpática, me encantan sus expresiones de sorpresa, sobretodo cuando abre los ojos mucho :)



Al llegar a la isla




En su antigua vida en Corea



En la isla a partir de la mitad de temporada








Y estas son fotos de la actriz, tiene un cuerpo envidiable y es súper exótica y sexy!!! ♥








 




Bueno espero volver a ver a mi amigo Sawyer (o a Jin, realmente me da igual ^0^) en mis próximos sueños.....;)

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario