17/4/13

Un dia muy especial ♥

Hola!! Hoy vengo con una entrada muy especial para mi, aunque un poco tarde :)

El día 15 abril de hace dos años nació la personita mas importante de mi vida y a la que quiero con toda mi alma. Mi princesa ha cumplido 2 añitos. FELICITATS!!!! Te quiero ♥





Ahora voy a hacer spam de fotos del día de su cumple :P haciendo el pallasete un rato :)






En familia :D


Y su cara de sorpresa abriendo los regalos







Ya que me he dignado en hacer una entrada os voy a enseñar también las fotos del bautizo al que fuimos el sábado pasado :)



De camino, la pobre iba medio dormida, ya que no había dormido siesta y a las 5 de la tarde y con calor le entró la morriña :)




En el local donde lo celebramos, la pobre era la primera vez que iba a un sitio de estos donde tienen piscina de bolas, colchonetas....y estuvo toda la tarde jugando sin parar!! nos dejó a todos hechos polvo. A ella le daba igual si conocía o no a alguien, le pedía a todos que la subieran y bajaran para tirarse por el tobogán. Hasta yo entré a jugar con ella!! la verdad es que yo tampoco había estado nunca en un sitio de estos, pero las dichosas bolas hacen mucho daño en los pies cuando las pisas descalzas!!! :( ahora, la bajada en tobogán y el consiguiente batacazo y hundimiento entre las bolas madre e hija fue genial!!! :D


Haciendo la pallaseta, ¿¿a quién le habrá salido?? yo no miro a nadie....





 Y este era el pastel casero que le hicieron a la peke en cuestión, era precioso!! y estaba riquísimo!! :)



Y ahora tocan algunas mías del día del bautizo....(spam de mi jeto xD)









Nos vemos!!!! ♥

8 comentarios:

  1. Felicidades a tu niña!!!

    Que bien os lo pasasteis en el bautizo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! sii sobretodo la peke jejeej

      besos

      Eliminar
  2. 2 años ya! madre mia cómo pasa el tiempo! dentro de nada somos unas viejas! xDDD Felicidades a la peke!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii has visto? te acuerdas que fui a la kdada embarazada?? pues mira como está ya la peke!! si, lo de hacerse viejas es lo peor T__T pero bueno, es lo que toca...Gracias!!

      Besos

      Eliminar
  3. ¡Que guapa tu niña! Muchas felicidades (con retraso! :P) Los chiki-park son sitios demoniacos para las personas que miden mas de metro y medio, a mi me toca acompañar a mi ahijada, rebozarme en la piscina de bolas, trepar y demas y... leñe xD Al dia siguiente no hay quien me mueva del sofá. Pero se nota que os lo pasasteis bien!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Sii yo nunca habia estado en ninguno y la verdad es que te lo pasas bien con los pekes, y sobretodo se lo pasan bien ellos!!!

      besos!

      Eliminar
  4. Que monada de niña! Y que graciosa en las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! le encanta posar y hacer la payasa en las fotos xD
      Besos

      Eliminar