7/3/12

Types of wigs (compilation of my favorite) part I (reissued) ♥

Buenas preciosas!!!!! Tengo que hacer entrada, necesito hacer esta entrada!!!

Llevo semanas dándole vueltas al tema de las pelucas dels nasos y estoy @__@ no puedo maaaas!!!!

Me da rabia tener una peluca tan monosa y gyarusil y no poder ponérmela!!!
El color es muy llamativo, asi que necesito alguna mas natural, pero sin perder la esencia gyaru :)
Asi que me quiero comprar otra, pero he visto tantas páginas y taantas pelucas monosas que ahora no sé que hacer!! cual me compro??? T___T 

1º- La mia la verdad es que con flash quizás se note algo que es una peluca, pero con luz natural no se nota nada!!! queda muy natural y lograda (tengo que haverme una foto y ponerla que no tengo con luz natural). Entonces, no sé si arriesgarme y comprarme alguna de las que visto en varias páginas de ebay (que no me fio mucho, he visto casos de pelucas que en las fotos son muy bonitas, y luego son muy falsas. Solo hay un vendedor que podria fiarme porque me lo han recomendado y la verdad, que por las fotos tiene buena pinta ;)), o ir a lo seguro y comprarla en la misma página donde compré la que tengo.
El problema es que donde yo la compré no hay tanta variedad de modelos y colores como en ebay, pero la calidad es buena, y ahora mismo estilo gyaru solo está la mia, otra parecida pero con el bicolor en marron chocolate y marron claro, una como la mia tambien pero en castaño oscuro, y otra rojo oscuro.


2º- La que tengo ahora es rizada, no sé si comprarme otra parecida, asi larga y rizada, o alguna mas ondulada y con volumen (o incluso lisa con volumen, he visto una con muchisimo volumen en la parte alta, y el resto muy liso, y otra lisa pero con forma redondeada en las puntas, preciosa).
O algo mas corta (por medio hombro) y estilo bob, asi liso con volumen y puntas hacia dentro. Me encanta ese tipo de corte!!


3º- Como la mia es bicolor rojo/marrón claro, ahora no sé que color elegir.
Me gustan varias bicolor, pero ya tengo la mia! y mejor una diferente, no??
Las rojas también son preciosas, pero estamos en lo mismo, la mia lleva rojo, y además no me la pondré!! T____T


Me encantan en tonos  marron/marron claro/marron cobre/caramelo o algo asi (colores muy gyaru).
De color chocolate/castaño oscuro también he visto muy bonitas (no quedan tan gyaru). Y las que son mas claritas, marron claro o rubio oscuro no me quedan bien a la cara.

Arrg que liada estoy!! Y para aclararme yo misma he decidido hacer varias entradas con la recopilación de pelucas que me han ido gustando, hay de todos los tipos, colores....os vais a volver locas como yo! y os voy a crear un ataque de consumismo y vais a querer comprarlas todas!!!! >_<

Os voy a poner fotos de varios modelos, estilos, colores y las que me han gustado de la tienda donde yo la compré, vereis que no hay mucha variedad en pelucas estilo gyaru, ...
La clasificación de colores la he hecho por el nombre que le pone el vendedor a la peluca, y un poco a mi criterio, ya que algunas son dificiles de encasillar en un color u otro.



GOTHIC LOLITA WIGS STORE

 

La mía (marron/castaño claro y rojo)


La mía, pero en otro bicolor ( marron/castaño claro y marron chocolate)


La mía en castaño oscuro


Y creo que la mía (o muy parecida) en rojo oscuro/granate


Y esta es otra que me gusta, aunque he visto parecidas pero mas bonitas y gyarusiles en otras páginas



SMOOTH WIGS


Lisa con volumen parte alta, en los dos colores disponibles (un poco estilo scene, quizás??...)


Esta me encanta!! es una de mis preferidas, creo que si me compro alguna lisa, seria esta. Hay entres tonos


Marrón chocolate (de las tres, mi preferida)

Rubio ocuro/castaño claro natural

Castaño oscuro (esta también es muy bonita y natural)







TWO-TONE 
(esta y la de mas arriba, de Gothic Lolia store)
esta me la facilitó Shiro, es la que tiene ella, gracias!! (^_^)







BLONDE/LIGHT BROWN/LIGHT CARAMEL/HONEY (wavy hair)








BLONDE/LIGHT BROWN/LIGHT CARAMEL/HONEY (curly hair)







Bueno, esta es la recopilación de esta entrada, perdonad por el mogollón de fotos!!!

Mañana haré otra entrada con las que me faltan (rojas/castañas/morenas)
Espero que estas entradas me inspiren y hagan que me decida!! creo que ahora lo veré más claro.
Vosotras que opináis? que color/ estilo os gustan más? Espero opiniones!!!! >_<

Muchas graciasss!!!!! ♥♥♥



14 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!!!!!!
    Decir que me encantan es muy poco!!!!!
    Me ha dejado impactada y en el buen sentido.
    No se por cuál decidirme de todas,así que me guardare está entrada en mis favoritos. Gracias por todas las fotos son fabulosas.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! de nada!! me alegro que te haya gustado!!! gracias a ti por el coment!!! :D

      Eliminar
  2. pufff que me encantan todas!
    Pero la que mas me gusta es la caramelo de pelo rizado! que wapada ><
    Preciosas todas...aver si puedes decidirte!
    un besote bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es dificil decidirse verdad?? asi toy yoo!!! ¬¬ jaja
      Bueno, hay varias de color caramelo rizada, pero son de las mejores, de hecho son unas de mis favoritas :D vaya pelazo!!! jeje
      Haber, seguro que me decido y luego no hay!! ¬¬
      merciii

      Eliminar
  3. gracias amooooooooor!!! eres super amable!!!
    son de 14.5 no esta mal, son super naturales, se llaman puffy 3 tones de la marca dueba agrandan bastante pero muy naturales y la peluca si es toda peliroja menos en una franja marron
    las compre en lens village en promocion ahora ya no esta pero bueno, son muy comodas para ir de dia a dia son mis favoritas!!!
    un beso princesa!!!
    y de las pelucas me quedo con la penultima la que pone romantic en color mie tiene que quedarte genial!!! quiero una de esas bueno he visto un monton de pelucas que quiero en este post >___< dios me arruinareeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! perdona x no responder antes...hice actualización pero no me dió tiempo de responder a nadie!!
      de nada!!!! >_<
      Pues miraré esas lentillas para la próxima compra, en claritas o marrones!! porque si quedan bonitas, agrandan el ojo, pero a la vez son naturales..no se puede pedir mas!!!!
      y la peluca es mejor asi, que media de un color y media de otro como la mia!! >_<
      Sii esa es una de las que mas me gustan!! de hecho, este fin de semana, estuve con una amiga y me lo dijo también, que esa era bonita, por la largura, tipo de rizo y color..y al final me la compré!!!! aunque no se si acertaré con el color, y si me quedará bien....me he kdao con las ganas de la misma peluca en castaña mas oscura!! creo que para la proxima, ya tengo varias pelucas miradas...

      Eliminar
  4. princesa puedo pedirte un favor? la que pone sweet girl in winter que la primera sale con un gorro y luego no y que el fondo es de un tono lila y pone romantic, vaya la antepenultima, me puedes pasar el link? esque me gusta mucho >__<
    gracias corazon
    eres un crack encontrando preciosidades

    ResponderEliminar
  5. Hola wapisima. : D
    Me gustan casi todas las pelucas. No me extraña que te cueste decidirte por una!!!
    Creo que las que mas me gustan son las rizadas, en color castaño. Pero ya te digo que me es imposible decidirme por una sola....
    Ya nos tendras informadas.
    Ciao : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu coment!! de hecho ya me he comprado una de ellas!! larga, rizada y color miel :D pero tengo pendientes mas!!!!!!

      Eliminar
    2. ¿Y son cómodas?
      Yo solo he llevado la típica peluca de carnaval. Y no veas como pican.
      Supongo que estas son de mejor calidad.
      A veces me apetece un cambio de look, pero ya he decidido que no me tiño el pelo ni loca. Y con el pelo liso tardo mucho en ondularlo y tampoco quiero quemarlo.
      Bs :D

      Eliminar
    3. Perdona por contestar tan tarde!!!!No habia visto este mensaje!! =_=;
      Pues la verdad es que no me las pongo mucho, asi que para llevarlas rato no se...para poco rato no molestan mucho, pero dan mucha calor!!!

      Pelucas al poder!! al final no me he comprado mas..pero son una tentación!!

      besos

      Eliminar
  6. OMG! Amé tu blog, te sigo. Igual estoy buscando una peluca como la primera o como la de la chica de campera negra de cuero; así ya no estoy tiñendo y maltratando tanto mi cabello Dx! Pero aquí no las venden, debo encargarlas, solo debo encontrar una tienda donde envíen a mi país que es lo más difícil Dx

    ^w^ Estaré por aquí más seguido, bonito blog! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La primera es la que yo tengo. Y la otra la tiene una chica que conozco y es muy bonita y natural!! Yo la mia la queria vender...pero tu eres de lejos de España no?? jaja
      Pues yo la compré en una tienda americana por su web, y la otra que tengo por ebay...

      saludos! y gracias x seguirme!!

      Eliminar