10/3/12

Types of wigs (compilation of my favorites) part III

Tercera entrega del post de las pelucas..y todavia hay mas!! ayer encontré preciosidades dignas de aparecer aqui!!!



BROWN

Estas me encantan, y aunque parezca la misma peluca si os fijais bien por detrás cada una tiene el corte de una manera, y una es mas rizada, otra mas larga....pero son preciosssssas!!!!! ♥







Estas también son muy bonitas ♥











Esta es amoor!! se supone que es un rubio oscuro o algo asi, pero el color que se ve asi castaño me encanta!!! y el rizo es perfect!!! super ponible!!! ♥












Esta es preciosa!!! pero no venden a España ¬¬ me he enamoraooo, yo querer!!!! T____T







Pues esta es la selección de hoy. En breve...massss!!!!!
Por cierto, actualizaré las entradas anteriores, ya que he encontrado pelucas bicolor, y asi claritas, y esa categoria está en la 1ª entrada. Quiero que las entradas queden todas ordenadas. No sé si actualizando os volverá a salir el post como nuevo...por eso aviso de que habrán mas pelucas colgadas en la 1ª entrada, sección colores claritos, que veo que son los que mas os gustan!!!!


Gracias por pasaros!!!

6 comentarios:

  1. La peluca que no venden en España me a matado! que bonita pol diosss!!!!
    Una parecida a ella sería way
    Ahora mismo veo tu otra entrada wapi!
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja y a miiiii!!!! yo cuando la vi me kde =0= me muerooooooooo!! y cuando voy al vendedor, resulta que no envian a España!!!!
      La entrada la actualizé algo mas tarde, no sé si habrás llegao a verla...pues ya me he comprado una, pero la siguiente será asi, parecida, morena, y asiii!!! :3

      Eliminar
  2. las pelucas que has puesto son casi todas de clair beauty yo tengo dos y son super naturales pal precio que tienen, me cantan las pelucas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! son de esa marca! y son de las mas bonitas!!! *_* eso parece! creo que son de las mas naturale suqe he visto!! ya me he comprado una de esta casa, y tengo varias mas pendientes!!! :3

      Eliminar
  3. *O* mujer!! que hermosas *O* son muy bonicas!! hay varias de esas que son las que yo me queria comprar en yesstyle!! lo que pasa es que yo estoy en la pobreza mas absoluta!! asi que se quedaran durante largo tiempo en la wish list XDD

    A mi me gusta la segunda *O* es preciosa! aunque a ti el flequillo recto me gusta como te queda asi que quizas mejor eliges un flequi recto que uno al ladooo... ºAº Espero que la pidas pronto y nos la enseñes!!! besos muy grdos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es que como para no gustar!! son amoooooorrrr!!! ♥ yo tambien estoy pobre pero me he comprado una ya!! que por lo que valen no vamos a salir de pobres!! y tengo varias en mi wish list :3
      Esque esa tambien me gusta, si es que es super dificil elegir!! y la que me he cogido a sido mas facil pk era en color miel y no habia tantas parecidas para escoger, pero cuando me compre la morena rizada, eso si que va a ser dificil!!!! hay tantas parecidas y preciosas!!! *_* y dices que te gusta como me queda el flequillo recto?? :D de verdad? yo creia que no me kdaba bien! A mi gusta de las dos formas, pero mi novio dice que toy mejor con el de lado :P

      Eliminar