15/3/12

Types of wigs (compilation of my favorites) part IV

Traigo mas pelucas monosinas!! ^_^ pero esta vez son mas cortitas.

Hay de muy bonitas, y para un cambio de look y dejar tanto pelanco largo esta bien no?? :D


*Me gusta mucho este modelo, y no me decido por el color, pero la que mas me gusta es la roja :)




 ESTA ME ENCANTA!
 *Este modelo también es muy bonito!! el bob asi me encanta!! y es que todos lo colores son preciosos!!! me la compraria en todos los tonos!!! me quedará bien?? :)



 *De esta solo puedo decir una cosa..................ES PURO LOOOVE!!!
 *Este modelo lo veo muy japo, en cualquiera de los colores...




 *Y este modelo es casi idéntico a mi pelo natural!!!!! de hecho en color asi marroncito es como yo lo tenia (y empiezo a tener de nuevo, se me va aclarando de nuevo), tipo de rizo, corte y color, de hecho me gusta porque esta peluca es súper natural!!! :)




En la próxima entrada, haré un resumen con fotitos de varias que ya he puesto y de algunas en sus diferentes versiones, y os enseñaré la que me he comprado al final y las que me quiero comprar en breve!!!! :D

Gracias por leerme!!! ♥

15 comentarios:

  1. buf....yo esque soy mas de pelo así mas que el largo y ahora me lo pones muuuuy chungo para elegir porque esque me gustan todas...
    las mas cortitas la que parece Blancanieves me a convencido hasta a mi para comprarmela ..madre mia...
    bendito sean tus post! que haces revivir mis ideas jajajaja
    un beso bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! te lo pongo dificil eh??? es complicado elegir entre tanta monosidad!!!! ya te lo digo yooo!!! jajaja

      Esa es bonita, a mi me gustan algo mas largas como las de mas arriba, tan corta como que no, que el verano pasado me corté mi melenón muy corto y aun me está creciendo!!! jeje

      Me alegro que te gusten mis post!! :D
      besos!

      Eliminar
  2. De que tienda de e-bay soooon!!!*^* Me encantan, me encantan todaaaas! :D
    Gracias por mostrarme algo tan mnoooo~~ *^*
    Besicooos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son de la marca Clair Beauty, y sé que las venden varios vendedores...

      Este es uno:
      http://www.ebay.com/sch/asian.unique/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

      Y yo la compré aqui, el dia que la compré tenian varias en super oferta :):
      http://www.ebay.com/sch/amashop2010/m.html?item=200711895406&viewitem=&sspagename=ADME%3AL%3AOC%3AES%3A3160&_trksid=p4340.l2562

      Y esta es la página que sale si buscas por la marca de las pelucas, aunque no salen todas....
      http://www.ebay.com/sch/m.html?_nkw=clair+beauty&_sacat=0&_odkw=&_osacat=0&_armrs=1&_ssn=asian.unique

      Es que hay tantas bonitas!!! no puedo entrar a mirar! cada vez que lo hago me enamoro de otra peluca nueva!!! me arrinaré :(

      Eliminar
    2. ah!! y de nada!! me alegro que te haya gustado!! ^_^

      Eliminar
    3. Graciaaas! *^* es la misma tienda en la que compré yo la mía :D Ya decía yo que me sonaban las modelos
      *^*
      Ya ves! Esa tienda es una ruina! Siempre llena de pelucas tan bonitas!!! Q/////Q

      Eliminar
    4. si?? jaja es la perdición!! y es natural? era tal y como salia en la foto?? haber si me llega la mia, que nerviooos!! :)

      Eliminar
  3. hola princesaaaaaaa!
    pero que monadas de pelucas >_____<
    me enamore de el modelo que dices tu que es muy japo!! es una monada tienes que pasarme el link o morire de agoniaaaaaa! XDDD
    haver cuando te compras una y te veo con ella!!!
    que te has convertido en una experta!!
    un abrazoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa!!! muchas gracias por lo de experta!! :) creo que si sigo haciendo estas entradas, desde luego que seré experta en pelucas!! jaja

      A que es mono ese modelo??? me encanta!!
      mira es este:
      http://www.ebay.com/itm/Clair-Beauty-Women-bangs-natural-curly-medium-Full-hair-wig-Cap-S0022-LWXW3009-/200727423914?pt=US_CSA_MWA_Wigs_Extensions&hash=item2ebc496baa

      Y si!! haber si me llega mi peluca, me gyarulizo, y me hago fotos con ella para que la veais!! tengo muchas ganas de que llegue yaaa T^T

      *Arriba, en la respuesta a Miu-chan he dejado todos los links, que sé que me los pediste tu antes y no te los pude dar pk no los tenia en el pc de curro. Pues ahi estan toooodas ^^

      besitos!!

      Eliminar
  4. Toma entrada currada!!!! :0
    Yo llevo un tiempo queriendo comprarme una, siempre tengo la misma duda, que no se vea artificial :S normalmente cuando las ojeo siempre me fijo más en las que llevan las modelos monas <3 me da iwal que sean largas cortas etc.
    Muchas gracias por las imagenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ^_^

      Eso me pasaba y me pasa a mi, por eso he visto que las pelucas de esta marca son bastantes naturales y me he pedido una. Según como sea, las demás me las pediré de la misma marca. Según me dicen son bastantes buenas...

      de nada!! haber si te decides por una de ellas!!!

      Eliminar
  5. Hola!!
    me gustan muchas de las pelucas que enseñas
    además de que se ven MUY naturales...
    me encantan las que son onduladas, pero que no hacen ese mega cabezón como he visto en algunas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! sii esta marca es lo que tiene, que parecen bastantes buenas y naturales, ya las veré en persona cuando me llegue la mia!! ^0^

      Jajaja es verdad!! hay alguna que hayas visto que haga cabezón en las que yo he puesto??

      He visto que te kda poco para marcharte de nuevo a Japon no?? vas a Osaka? a estudiar? que te vaya genial el viaje, disfruta y que sepas que aqui nos morimos de envidia cochina de ti!! (pero sana, eh??)
      besitos!

      Eliminar
  6. ahh la peluca del bob esta lindisima, da un look muy sweet :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! a mi me gusta mucho, quizás me la compre!! :D
      gracias por comentar

      Eliminar