21/3/12

Finalmente mi peluca!! + indecision nueva peluca + resumen

Finalmente me compré una de las maravillosas pelucas que colgué en el blog. Estaba de oferta y como era una de las que mas me gustaban, muy sweet y preciosisima y además creo que le gustó a bastante gente, pues me decidí.
Todavia no me ha llegado y el vendedor me va dando largas, tarda unos 5-10 dias en el 1º mensaje me decia que tardaria unos 10 dias de mas porque es una peluca muy vendida y no estaba en stock, y ahora me vuelve a enviar otro mensaje donde me dice que serán 15 dias mas!!!! haber si no tarda mucho porque quiero ver la calidad y color de la peluca para saber si comprar alguna mas o no.

Es esta:


Estos dias me he ido metiendo en la página, y no sé porque lo hago!!! hay muchas nuevas y preciosas T____T soy lo peor!!!!

Entre todas las que he visto, me quiero comprar una mas cortita, y no sé por cual decidirme!

Os enseño mis opciones (solo os pongo la foto del color que me gusta, de algunas ya sabeis que hay varios para elegir)


Este modelo en marron-rojizo


Esta es una de las nuevas que he encontrado, solo esta en este color y me encanta!!


Este modelo me gusta en estos dos colores


Y este me gusta en casi todos los colores!! son tan bonitas todas!!





El problema es que me he comprado la larga en color flaxen (será como un castaño claro) y me compraré otra similar larga y rizada algo mas oscura, asi que no se de que color comprarme la mas corta....

Ahora os dejo con un resumen de las pelucas que he puesto en todas las entradas, donde se ve la peluca y los diferentes colores. Puede ser que alguna no salga, y hay otras que son nuevas :)



















En la próxima entrada haré el resumen de la peluca que me quiero comprar, larga, castaña y rizada (como me he comprado la mas clara, ahora pues eso, quiero otra mas castaña/marron/morena)

Nos vemos!!! besos!! ♥

4 comentarios:

  1. La ultima es monisima...y a mi me sigue enamorando la que parece blancanieves Y.Y que preciosa es...
    La que has comprado es también muy bonitaa! estoy deseando vertela puesta a ver como keda!
    besotes wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la ultma es una de las nuevas que he ficahdo :)
      pues comprala!! seguro que te kda genial!! y está barata! :)
      haber si me la traen y cuelgo picss!!!!

      besos ♥

      Eliminar
  2. ay madre mia esto es una incitación mortal, yo tengo muchas ganas d comprar una pero nunca m decido son preciosas las cortitas y también las largas aww

    ResponderEliminar
  3. jaja eso me pasa a mi!!! me he comprado la larga, pero ya tengo en mente 2 ó 3 mas!! y no me decido que eso es lo peor!!!!!!!!

    besos ♥

    ResponderEliminar