21/3/12

Test! Descubriendo cosas sobre mi!! ^_^

Pues hoy me he llevado una sorpresa!! Mi querida Ariana me a nominado en su blog para que realice este test!!! Muchas gracias por contar conmigo!! Allá voy!!


12 COSAS SOBRE AYUMIHAMA (le añado un punto extra)^^

1- Soy una mamá-gyaru!! Tengo una preciosa hija de 11 meses.
Es lo mejor que me ha pasado en la vida!! Jamás olvidaré la 1ª vez que vi su carita...
2- Me encanta Ayumi Hamasaki, de hecho fué la 1ª cantante nipona que escuché. Inmediatamente me hice fan incondicional de ella. Tengo casi todos sus discos, dvd's...
De hecho mi hija se iba a llamar Ayumi en su honor. Pero al final se quedó con Akane :)
3- Me APASIONA/ENLOQUECE Japón!!! Sobretodo su cultura, y todas las cosas antiguas que tienen. Tuve la suerte de viajar hace 5 años, Tokyo es impresionante, pero Kyoto, sus templos y las zonas "rurales" me enamoraron para siempre.
Espero regresar pronto!! O moriré de agonia con la espera xD
4- Soy agente de viajes. Llevo trabajando en esto toda la vida, pero solo he viajado a Menorca, Paris y Japón (la 2ª vez que montaba en avión, si ya creí morir cuando fui a Paris, aqui no quiero ni acordarme!!) que tristeeeee!! xDD
5- Una de las mayores alegrias y satisfacciones que he tenido en la vida ha sido el poder vestirme de geisha, y haber visto a varias geishas/maikos y hacerme fotos con ellas cuando estuve en Kyoto!! jamás olvidaré la impresión que tuve al ver a la primera. Así que AMO/ME APASIONAN los kimonos. Me compré uno de seda y con dibujos de garzas, flores y el monte fuji nevado en Asakusa, lo guardo como un tesoro. Si viviera en Japón iria siempre en kimono!!
6- Jamás me hubiese imagino que iba a conocer a varias chicas japonesas, y que llegara a intercambiar cartitas y regalitos con ellas, son como de mi familia y las adoro.
7- Me encanta leer, tengo tantos libros que podria montar una libreria en casa xD
Suelo leer historia de misterio, terror o cosas sobre el antiguo Japón (bueno, y del moderno también) también adoro la fotografia, siempre llevo la cámara en el bolso.
En mi viaje a Japón hice unas 3.500 fotos y tengo revelados 5 albúmes!!! ^0^///
8- Mis peliculas preferidas son las de terror, y contra mas miedo den mejor!!! Hay mucha gente que no lo entiende, dicen que no doy el perfil o que siendo mujer, como me pueden gustar!! pero soy una friki de las pelis de terror. Concretamente de las orientales, tengo cientos de ellas!!!
9- Me encantan los animales, y he tenido de todo tipo... Aunque soy alérgica a ellos!! y mucho!! asi que no puedo tener....
10- Nadie me hecha la edad que tengo, mi pareja es 3 años mas peke que yo, asi que entre mi cara pecosa, mi piel blanquita y mis ojos claros que me hacen una cara aniñada, y su edad.....
me hechan siempre unos 4/5 años menos!!!
Cuando una va cumpliendo ya cierta edad, eso consuela mucho :)
11- Siempre he sido delgada como un palo y queria engordar!!. Hice dieta para engordar, porqué llegué a pesar 48 kg con 1'64 cm...pero ahora necesito perder algo de peso (poco eh? unos 5 kilillos) pero he de reconocer que como fatal!!! muchos dulces,  fritos y salsas y poca fruta o verdura.
Además odio hacer ejercicio!! así que lo tengo difícil jeje
12- No intentéis entender porqué me gusta el mundo gyaru y las geishas/kimonos y todo lo antiguo también. Son dos cosas totalmenete opuestas, pero que me atraen. Será porque me encanta parecer una muñeca, pero también me encanta las cosas auténticas, naturales, sencillas.....Ni yo lo entiendo xD




 11 RESPUESTAS A 11 PREGUNATAS DE ARIANA ^^

1-¿Cual era tu dibujito favorito?¿Y que personaje?
Han habido muchos, pero los primeros que me vienen a la cabeza son Heidi y Marco, siempre los veia.
Me gustaba mucho el personaje de Candy, Candy y la conejita de La aldea del Arce.
De disney mi preferida siempre ha sido Aurora, La bella durmiente.
Y luego habia algunos animalillos que los queria adoptar como Mofli el koala o Seabert la foca xD
2-¿Cual es la prenda de tu armario que más te a enamorado?
Los vestidos, me chiflan, sobretodo muy sweet, con volantes, encajes, florecillas y esas cosas.
También adoro las faldas del mismo estilo, y los gorritos de pelo en invierno!!
Lo siento, no puedo nombrar una prenda en concreto.

3-¿Que clase de música solías escuchar cuando eras mas pequeño?
Me encantaba el dance, pop, pero sobretodo la música negra, el R&B, soul, funky....
Mis idolos de toda la vida han sido Mariah Carey y Whitney Houston (voces únicas) y TLC

4-Suelo conocer a la gente por sus horóscopos...¿Cual eres tu?
Tauro. Y a mucha honra xD

5-¿Tu mayor deseo?
Buffff, tengo muchooos. El que tengo ahi, en un rinconito guardado desde hace mucho tiempo es el de poder vivir en Japón algún dia. Y otro mas realista es viajar de nuevo a Japón. Aunque no son los únicos....

 

6-¿Que tipo de comida es la que más te gusta?
La Mexicana (picante en general), y la asiática (La Japonesa es la que mas, pero también la china)

7-¿ Alguna manía que quieras contarme? si no me la quieres contar pos na...XD
Ufff, tengo muchas manias. Soy muy tiquismiquis con mis cosas. Odio que me pisen los zapatos, que se me manchen, o que me los coloquen uno encima del otro y se chafen ¬¬
Las hojas de libros o revistas tienen que estar lisas, sin arrugas, colocarlos que no se doblen ni nada asi. Cuando alguien ve un libro o revista le digo que pase bien las hojas, no las doble, ni arrugue..jaja
Odio que la gente cuando ve las fotos le pongan todas las huellas encima, no lo soporto.
Y que mis figuras o adornos me los muevan o cambien de sitio, aunque solo sea un milimetro lo noto, y me cabrea XD
Que me despeinen el pelo (odio los dias de aire, justamente hoy es un dia esos horribles) y  concretamente el flequillo :( Y que se me despeinen las cejas. No lo soporto. :P

 8-¿Podrías decirme alguna cosa que tengas en tu lista de deseos para comprar?
Varias pelucas (si, me he viciado con ellas xD), unas circles lenses nuevas, el delineador de ojos de Tsubasa, una base de maquillaje y mucha ropitaaa nueva de primavera ♥

9-¿Alguna situación vergonzosa?
Bueno, quizás ahora mismo lo que más recuerdo sean las visitas al ginecólogo en mi embarazo y parto, es algo muy incómdo y una situación desagradable. Tuve un problema en el parto y durante meses creo que me vieron mis partes intimas todo el mundo ¬¬

10-¿Que es lo que mas te gusta de ti?
Físicamente sin dudarlo, mis ojos. Aunque también me gusta mi pelo.
Y me gusta mucho ser diferente o "rarita" como dice la gente. Siempre lo he sido y lo seguiré siendo.
Antes eso me acomplejaba, y era un inconveniente, pero ahora me gusta :) no quiero ser como los demás, YO SOY YO, SOY ASÍ

11- ¿A quien le pondrías un monumento en todo el centro de tu casa? xD
En primer lugar a mi hija, que es lo mejor que me ha pasado y lo mas importante para mi.
Pero creo que también a las personas de buen corazón, que ayudan a otras personas. Las que son como son sin importarles nada ni nadie, que viven su vida y dejan vivir la de los demás, que luchan por sus sueños, por superarse dia a dia, y que nada ni nadie les va a hacer cambiar. A las que aman y respetan a los animales y la naturaleza, a nuestro planeta, que es el único que tenemos y hay que conservar.
A las personas de corazón puro, que en este mundo hay muy pocas, y se lo merecen.♥



MIS 11 PREGUNTAS ^^


1- Con quien te sientes identificada?
2- Que estilo gyaru es el que mas te gusta?
3- Que sitios de Japón has visitado o te gustaria visitar?
4- Que nombre japonés le pondrias a tu bebé (niño y niña)
5- A que paises has viajado?
6- Tus básicos en make up son...
7- Que marca de cosmética japonesa es la que mas te gusta?
8- Cuantas circles lenses has tenido? y cuales son las que más te han gustado?
9- Como es la peluca de tus sueños?
10- Cuál es tu pelicula favorita?
11- Ahora mismo si no fueras gyaru, serias.....


MIS NOMINADAS ^^


Nora, nenacho, Mimisa, Shiro, Hiki, Nevaditas, Cale, Aielet, Honey, Ran, Okashi. La mayoria ya ha hecho una entrada asi que no los voy a nominar de nuevo!!! :)


RULES!


1). Each person must post eleven things about themselves on their blog
2). Answer the questions the tagger has set for you plus create eleven questions for the people you tag to answer
3). Choose eleven people and link them in your post

4). Go to their page and tell them

5). No tag backs

6). You legitimately have to tag


Nos vemos!!!!! ♥

4 comentarios:

  1. Oishh! mi niñaa!a ti por tu tiempo wapa!
    me a encantado nominarte porque acabo de descubrir cosas preciosas sobre ti!

    que sepas que a mi me encanta el picante también...entre yo y mi madre amargamos al personal en mi casa con las comidas XDDDD

    Preciosa foto con tu bebe *-* que monaaass
    mil besotes wapii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisn!! muchas gracias!! he hecho el test con el corazón en la mano!! y queria haber puesto muchas mas cosas, pero no era plan :)

      jaja si?? yo no tendria que comer picante pk luego me duele el estomago y la lengua!!! xD

      Eres muy maja, yo tbien he leido tu test y tienes que ser genial en persona!!! :D

      gracias!!!! *_*

      BESOS! ♥

      Eliminar
  2. Dios mio, se me acumulan 3 personas distintas que me han nominado a esto! HORROR! jajajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIII!! Todos a nominar a Cale! el mundo gyaru contra ti!!!! queremos saber TODO DE TIII (en plan obseso) XDDD

      Eliminar