18/3/12

Adorable mama mori girl ♥

Volviendo al tema del estilo Mori, os dejo con fotos de esta preciosa mama-mori ♥
Se llama Miku y su blog lo encontré por casualidad, viendo un dia la página de Tokyo fashion.
Salía ella con otra mama gyaru y sus bebés. La adoro!! va a ser un referente y un ejemplo a seguir en mi búsqueda de mi propio estilo mori ♥ Y encima es mamá como yo!! ^_^




































































Aquí su blog: http://blog.crooz.jp/123415w0

En breve otra entrada!! Antes actualizada muy poco porque nunca tenia nada que contar, nada que mostrar. Ahora solo se me ocurren ideas nuevas y entradas que poder hacer!! Así que la siguiente entrada no sé de que tratará porque tengo varias cosas en mente...

Gracias por pasaros!!! ♥

4 comentarios:

  1. Alaaa!! Es guapísima!! O___O me encanta!! tiene algunos outfits muy gyarus!!

    seguro que te ayuda muchísimo a encontrar tu estilo!!

    besitos guapa y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siii es muuuuy guapa!! y es cierto, que es una chica mori, pero tbien tiene algunos gyaru!!

      Ahora hace tiempo que no entro en su blog, pero enbreve lo haré!! es una fuente de inspiracion!! :D

      mercii!! saludos!

      Eliminar
  2. o.o que monería!!! es una mama muy lindaaaa
    el bebe se ve pokito por detraaas y yo kiero verrrlo XDDD
    me encanta neni!
    mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!! es una monada de chica!! jaja el bebe no se ve!!! pero con una mama si de guapa, seguro que es guapisimo!! jeje

      besos!

      Eliminar