23/3/12

My mama gyaru pics ♥

Hola!! hoy hago esta entrada porque Izu me ha dejado un maravilloso comentario en mi anterior entrada que me ha emocionado. Asi que he decidido poner fotos mias con mi bebé desde que nació. Pongo las fotos en las que mas o menos  intentaba no perder el estilo gyaru aunque a veces era mision imposible con el bebé, sin dormir, y con mi lentísima recuperación que fué francamente desesperante. Algunas ya las habréis visto porque las he puesto en alguna entrada anterior :) 

Espero que os gusten.

La mamá gyaru ♥





Aquí en la kdada de navidades. Yo estaba embarazada :)


















































Y como extras, la foto del dibujo que me hizo Alberto con el nombre de Akane, una hada y una flor :)


Y yo embarazada, en invierno en la playa!! parecia un esquimal!!!



Chuuuuuuuu~~~~~~♥

14 comentarios:

  1. No conocía tu blog, llegué por el de Shiro...
    Qué fotos más tiernas!! Me encantaron! Tu hijita es muy bonita! ♥ Me encanta como te vistes y la vistes a ella muy fashion! ^___^
    Tenés una nueva seguidora desde ahora! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias!! me hace mucha ilusión encontrar seguidoras nuevas!! ^_^ mama gyaru-bebe gyaru!! jaja intento siempre que vayamos las dos monas a conjunto!!
      besos!

      Eliminar
  2. Qué monada por Dios *w*
    Se me cae la baba~!
    Todo le queda genial y a ti también ^^
    Mamá y bebé gyaru? =)
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! sii intento ir en conjunto con ella!! mama gyaru-bebe gyaru!! jaja
      besos!

      Eliminar
  3. Que wapa sobre todo en las ultimas fotos ya con la niña estais adorables!!
    :D M alegro q t gustara mi comentario
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! si, me hizo mucha ilusion!
      besos!!

      Eliminar
  4. dios...yo si que me he emocionado! cada vez que veo fotos de las dos y las fotos también con el papi...me entran ganas de decirle a mi novio..VAMONOH PA ARRIBA QUE VAMO A JASE UN HIJO!! jajajaaj enserio...que ternura mas grande!
    La foto que salís los 3 1º...que wapos saliis! y me encanta la foto que salís las dos en el río >< que mama mas WAPA!
    Felicidades princesa! por que la vida te ha dado el mayor regalo del mundo ^^
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJA!! si no?????? me ha hecho tanta gracia que se lo he comentado a él y se parte!! eres muy graciosa y simpática!! :D pues como lea esto tu novio, no se como se lo tomará...JAJA

      La foto de los 3 nos encanta!! yo salgo muuy fea, pero es muy natural y da buen rollito en plan family super happy!! JAJAJA

      y la que salimos en el rio, era en Andorra. Si, si con el frio que hacia y yo super mona de la muerte con mi estilo gyarusil hasta la muerte!! jeje la peque super cute con el gorrito de orejitas :D

      Muchas gracias por tus bonitas palabras!! me emociono!! T___T

      Es cierto, dan mucha faena, pero tener un bebe es precioso, cuando ves que que te abraza, te da besitos y quiere estar contigo....es lo mejor :)

      besos!

      Eliminar
  5. Bua! Tienes que ser muy fuerte para cuidar de tu niña y seguir teniendo ánimos para arreglarte como una gyaru seguro que fue super complicado para ti arreglártelas para estar siempre así de guapa!! Se os ve tan unidos :) Y la niña es tan guapa como la madre!!

    Mucho ánimo!
    Besitos para toda la familia~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! sii por eso casi nunca me puedo "gyarulizar" como me gustaria!! no tengo tiempoooo y cuando lo tengo, no hay ganas >_<
      Es complicado...quieres ir guapa pero sin dejar de lado a tu bebé. Sé que ya nada es como antes, no tengo tiempo para mi, ni para arreglarme mucho, ni leer...pero ella se lo merece todo :D

      Aiins, la verdad es que si estamos muy unidos, el bebe fue buscado asi que lo teniamos claro y asumido. Somos una happy family :D

      Aiins muchas gracias por el piropo pero todo el mundo dice que se parece al padre!! jaja
      Tenia que haber sacado mi color de ojos!! pobreta....

      Gracias wapa!!! besitos!

      Eliminar
  6. Pero que estilazo! Y que barrigota *___* (sin ofender eh >..<'')
    La pequeña Akane es preciosa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! no me acordaba de que habias dejado tu coment x aqui!! :D
      Muchas gracias!! hago lo que me deja la peke!! :)
      sii, tenia un barrigon!!!! en esas fotos ya estaba que no podia con ella!! jaja

      gracias por la parte que me toca :)

      besitos

      Eliminar
  7. que pasada!!! he visto el post bajando la barra super rapido para ver como cambiaba akane! es preciosa preciosa! como su mami!!!

    me encantan tus fotos con barriguita!! ay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja se nota el cambio, eh??
      muchas gracias, pero repito que dicen que se parece al papi!! >_<

      merciii, con barrigón!!! jaja

      besitos

      Eliminar