9/3/12

Types of wigs (compilation of my favorites) part II

Bueno, aqui estoy de nuevo como prometí.

El tema de las pelucas lo iba a hacer en dos entradas, pero creo que al final serán más, porque no creia tener tantas fotos!! asi que esta es la segunda entrada y habrá una o un par más!! ^0^

Muchas gracias por comentar y aconsejarme, y casualmente las pelucas que me habeis aconsejado, son las que mas me gustan :D pero entre tanta perfección capilar una no se compra la primera peluca que ve!!!

Si viérais como tengo organizadas las fotos, os ibais a quedar O_o las tengo en carpetas, por colores, tipos, largura...para poder hacer las entradas ordenadas y no mezclar mucho. Aunque lo que mas me está costando es clasificarlas en colores, hay algunos que son muy parecidos y cuesta mucho catalogarlas..asi que os vuelvo a decir que yo las he ordenado según me ha parecido a mi, ya que además algunas se parecen tanto que parece la misma peluca ¬¬
Esta vez no las voy a clasificar en tipos, porque casi todas son onduladas, hay alguna mas rizada, pero ya digo que casi todas son largas y onduladas.



LIGHT AND DARK RED


Esta es una de mis preferidas y posible compra, me encanta!!! :)






Esta también me encanta!!! es tan bonita y natural!!!! ♥
 



Bueno, pues ya veis que hay mogollón pelucas monosas y gyarusiles!! me encantan todas!! y todavia quedan las morenas!! (y alguna castaña), ahora entendéis porqué me cuesta tanto decidirme, no???? :D

Hasta la próxima, gracias por pasaros!!! ♥♥♥

6 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaayyyyyyyy! que mona la penultimaaaa! me encanta!!! >__< es una monada!!!
    me encanta estos post !!! me pasaria horas mirandolos!!!
    un abrazo princesa!!!
    cualquiera que te compres te quedara genial estoy segura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii esa es super mona, aunque se la he visto a una chica en su blog, y no es exacta a la que sale en la foto....supongo que pasará con la mayoria :s
      Me alegra que te gusten!! todavia queda alguno mas!! aiins muchas gracias!! >_<

      Eliminar
  2. Hay joder pero que bonitas todas...yo esque siempre me gustan los tonos rojizos,por eso la peluca de las ultimas imagenes me encanta >< que bonita y la primera tambien!
    Las que tu has dicho que te gustan tambien son preciosas! yo que seee ,me gustan todas *-*
    Besitos monina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sii todas son chulas yo estoy ya @_@
      las rojas son muy bonitas, pero a mi me da palo salir con ellas a la calle!! por eso la mia no me la pongo!!
      merciii :D

      Eliminar
  3. Con tantas yo tampoco sabria por cual decidirme.
    Son bonitas todas.
    pero las dos ultimas son las que mas me llaman la atencion.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!es que todas son bonitas!!! ^0^

      Eliminar