26/4/10

Alicia en el pais de las maravillas ♥

Hoy queria hablaros de Alicia en el pais de las maravillas. La he visto en el cine, en 3D, esta misma tarde y es una obra magistral. Mezcla la magia de Tim Burton y su peculiar forma de dirigir cine, sus efectos especiales, y sus preciosos decorados, con la magistral interpretación de Johnny Deep (como siempre, como en todos sus papeles) y de Helena Bonham Carter destacando entre el resto de personajes, pero que también son geniales. Alicia también me ha encantado. Solo puedo deciros que he pasado una tarde genial y que ver la pelicula, me ha hecho querer leer todos los libros de Lewis Carroll (sobretodo los de Alicia). Yo he visto los dibujos y leido algo de esta obra, pero nunca le habia dado más importancia a la historia. Ahora creo que sé por que me ha cautivado. En el fondo, yo también soy Alicia. Cada vez me gusta mas sentir que soy diferente, rara y especial como me dice la gente, siempre lo he sido y he sido consciente de ello, pero lo tenia que haber disfrutado mucho antes. Algún dia los raros, diferentes, locos o como nos quieran llamar seremos los admirados, los buenos, los normales, los mejores. Y que ojalá existiese ese mundo de fantasia y maravillas....que triste es que se enciendan las luces y chocarte de morros con la gris y triste realidad..... Me voy a dormir haber si creo mi propio mundo de fantasia y magia en mi sueños....seré como Alicia...seguiré al conejo blanco......

6 comentarios:

  1. Nyaaa me gusta que te gustara la peli! :D
    Y me alegra aun mas que te quieras leer los libros, porque son una pasada los dos y si tienes alguna duda, aqui estoy yo, que los analice ambos xD
    Tienes mucha razon, Alicia en cierto sentido se parece a nosotros...pues las personas que estan locas son las mejores ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vaya exito está teniendo la peli! Y yo q no creo ni q vaya a verla xD No se, la vi hace tiempo en dibujos y no le encontré nada especial...

    ResponderEliminar
  3. I'm no huge fan of the movie but it was beautiful ♥♥♥ and I love twideldi and twideldum ♥♥♥ plaid by one of my favourite actors!!!

    Really inspirational though ♥

    ResponderEliminar
  4. La pelicula tiene muy buena pinta >_< a pesar de las criticas en contra tengo muchas ganas de verla :)

    Encontré tu blog de casualidad y me gusta asi q te agrego ^^

    ResponderEliminar
  5. Alicia es genial! Y la mezcla de Tim Burton con Disney no ha estado nada mal. Y eso que ha mucha gente le ha decepcionado...aunque claro, la mayoria se esperaban la misma alicia de hace mil años.

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  6. Perdonad por comentar ahora, tenia esto abandonado :(

    Kyu: jeje, si!! me ecantó!! ya tengo el libro :D me compé edición bolsillo, con las dos partes + un pequeño cuento extra. Si tengo dudas, tu serás mi maestra!!! ;)
    Eso, mismo...loca yo??? ultimamente me he dado cuenta que me encanta ser como soy....aunque me llamen loca.....♥

    Kanae: pues no te la puedes perder!!! aunque sobre gustos....pero a mi me encantó!!! :)

    Emmelie: yes!! is sooo beautiful!! I like Johnny....I love Johnny!!!! hehe. ♥

    IIwen: ya la has visto??? :)
    gracias por agregarme!!

    Naila: si!!!! ha sido genial!!! y lo mejor era Tim Burton y Johnny Deep!!! clava sus papeles!! ♥

    Gracias por los comments!!

    ResponderEliminar