18/4/10

Rock n Roll circus + my bad luck

Para empezar tengo que decir, que ayer por fin me llegó el nuevo cd de Ayu!! viva!!! no me ha dado tiempo de escuchar todas sus canciones todavia, pero el dvd con los videos está genial!! me encantan todos los videos!! y las canciones!! y el photobook y póster son geniales!! Ayu está guapisima como siempre!! el póster ya tiene guardado un riconcito en la pared de mi habitación del ordenador!! :)









Por otro lado queria contaros lo que me pasó el viernes. Es muuy fuerte!! Algunas ya os lo he explicado x facebook.

El viernes cuando fui a buscar el coche para ir a trabar, me encuentro con la sorpresa: me habian robado las dos matriculas para vete tu a saber el que pero nada bueno.
Después de shock, de los nervios, por que encima iba tarde, del tipico..y ahora que hago???? me dirigi a la policia local, que por suerte estaba en una calle cercana de donde tenia aparcado el coche, (menos mal porque tuve que ir sin matriculas y me vieron los mossos, si pero pasaron de mi) de aqui me mandaron a la comisaria de los mossos (de camino a recoger a mi novio a mi casa para que me acompañara, me volvi a cruzar con los mossos, y me vieron de pleno que iba toda chula sin matriculas XD, pero pasaron de mi again..)
El resto os lo imaginais, fui a denunciar. Tuve que dejar el coche aparcado alli en la puerta de la comisaria para ir andadando a un taller a que me hicieran las matriculas nuevas con urgencia!! (por suerte el taller estaba a solo unas calles andando ¬¬) en una hora las tenian. Me espero, vuelvo a mi casa (ahora si, pateada ¬¬) vamos a termiar el papeleo, llamo al seguro y me dicen que al ser robo, me lo cubre el seguro vivaaaa!!!!!!!! por fin una buena noticia después de la maldita mañana que llevaba...
Vuelvo a recoger le coche: matriculas nuevecitas y relucientes...33€ bueno, tampoco era tanto dinero, no saldré de pobre, pero el seguro me lo paga :) soy feliz.
Voy a la oficina de Sabadell, termino de tramitar papeles y de camino pasamos por delante de un chino que ya habiamos comido alguna vez hacia años, y como nos gustó..nos quedamos a comer!! otra cosa buena después de todo.
Falté toda la mañana al trabajo.....

Los mossos me dijeron que el robo no lo habian hecho unos niñatos, no era una gamberrada, las matriculas las habian quitado con esmero y sin dejar marcas ni huellas (y eso que el coche estaba muy sucio de polvo y polen y solo con rozar ya queda marca)no estaban arrancadas y hecho a mala leche, asi que no era nadie que me tuviese mania, no era una venganza...Me dijeron que quizás los hacian por varias razones:

1º Los ladrones habian robado un coche y necesitaban una matricula falsa
2º Los ladrones tenian un coche suyo, pero sin matricula y querrian hacer algun robo, atraco, o fechoria similar con él con matricula falsa.
3º Posible robo para coche bomba de la ETA
4º Algún loco que se iba a recorrer el pais a 200km/h y demás fechorias y necesitaban matricula al azar para la foto de los radares y sus respectivas multas y extracción de puntos :s

Además tengo que añadir algo muy, muy curiosos que me ocurrió justo la semana de antes y que hasta entonces, no le habia dado mucha importancia. El coche estaba aparcado en una calle muy tranquila y bonita que hay en mi pueblo, son todo casas, no hay muche gente caminando nunca, ya os digo, es bastante tranquila. Pues por la mañana cuando me iba al trabajo, descubrí que alguien me habia dejado un par de preservatidos en los limpiaparabrisas delantero y trasero. Estaban nuevos, cerrados, como cuando hacen promociones de estas de condones, y yo miré haber si algún coche tenia también, pero no...el mio era el único..pero tampoco le di mucha importancia. Se lo conté a mi novio y él se quedó desconfiado por esto, pero no hablamos más..Pues justamente el robo de las matriculas fué en la misma calle, aparcado muy cerca de aquella vez. Me temo que esto quiere decir que me estuvieron observando, y me marcaron el coche, delante y detrás, las dos matriculas, todo encaja...
Espero que todo haya sido eso, un robo. Pero me da miedo que pueda ser un loco acosador, y me esté observando....


Por otro lado el policia me dijo que no me extrañara que me llegasen multas con la foto del radar, que me quitaran puntos, etc...pero que entonces lo comunicara y me los quitarian.
Además ahora cada vez que me vean los mossos me pararán para comprobar la documentación y comprobar que es el verdadero coche son su matricula, no el robado.
Todo eso me parece genial, que comprueben, que busquen al ladrón, que me devuelvan todo..pero eso significa para mi una pérdida de tiempo, molestia, faltas al trabajo para el papeleo y demás inconvenientes..me merezco esto?? sin comerlo ni beberlo...

En fin que espero que todo esto haya sido algo pasajero y que no me dé más problemas.

Sigo en deuda con vosotras, tengo que colgar las fotos de mis últimas compras :(

En breve actualización de kdada de gyarus!!! ♥

besos!! ♥

2 comentarios:

  1. Joer la verdad es que vaya tela !! y la de tiempo que ahora tendras q perder, la suerte es q te lo cubre el seguro.

    a ver si le pillan rapido y asi por lo menos tienes pocas molestias.

    ResponderEliminar
  2. Si!! es una lata pero al menos si el seguro me paga las matriculas..aunque no se amucho dinero.
    Eso!! haber si pillan a los cabrones esos!!! gracias por el coment!! ^^

    ResponderEliminar