19/4/10

Gyaru meeting in Barcelona ♥

El sábado hizo una semana que quedé con varias gyarus en Barcelona. Todavia tenia pendiente esta entrada ¬¬ I'm sorry....

Estuvimos muy poquito rato, yo llegué algo más tarde de los previsto y algunas chicas se tenian que marchar temprano, a pesar de todo, pude conocerlas, hacerme fotillos y charlar con ellas. Con algunas de ellas me fui a mirar tiendas antes de irnos cada una por su lado :)

Espero que otro dia podamos quedar más y más tiempo!!

Y estas son las fotos de esa tarde (robadas de facebook a Noemi, gracias!!). Estamos todas guapisimas!!! cuando gyaru power junto (y lo digo por todas menos por mi :P)que estilazo de gyarus!!!






Y este fué mi outfit de ese dia (muy Liz Lisa ^^)



Hasta la próxima!!! ♥

10 comentarios:

  1. Que chulo el vestido ?? de donde es ???

    que guapisimas estabais todas !!

    ResponderEliminar
  2. muy boito el vestido^^ cierto muy de liz lisa

    ResponderEliminar
  3. que tarde he visto yo esto!!!
    todas estabamos geniales 8D y tu ibas super monaaa

    ResponderEliminar
  4. Ibais todas estupendas, y tu también! Me encanta tu outfit <3 De donde es el vestido? Xq estoy como loca buscando un vestido así *-*

    ResponderEliminar
  5. Merci a todas por los coments y por los piropos!! :P ♥

    Ran y Kanae: es de Blanco :D

    ResponderEliminar
  6. pero ke monas todaas! *-* y ese vestido tuyo es super bonito!! >w<
    y por cierto, me akabo de leer tu entrada anterior kon todo lo del robo de las matrikulas y demas...pfff ke putada tia :S ánimo y tal >.<
    un kissu!! (:

    ResponderEliminar
  7. nyaa estais todas super guapas! a la proxima si me entero voi yo! xD
    por cierto, como todas dicen, el vestido es bonito donde los haya i tambien me gusta tu peinado, muy natural :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. que monas somos *__*
    xDDD

    a ver si pa la proxima lo organizamos mejor! Que lio! xDD

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu vestido!!
    ibais todas guapisimas!!
    muaks! ;********

    ResponderEliminar
  10. Di-Chan: muchas gracias wapa!! si...es una gran putada...de momento no hay cambios en mi vida....XD asias de nuevo!!! kissss ♥

    Kyu: te vuelvo a decir graciaaas!! :)y eso, haber si apra la próxima te puedes venir!!♥

    Cale: pues si *_* jeje
    es verdad!! la próxima me avisais con tiempo y haber si me organizo bien el viaje en tren/metro y no llego tarde!!! :P besos!! ♥

    Ari: muchas gracias!!! ^^ ♥

    ResponderEliminar