9/4/10

Waiting for my online purchases ♥

Ante todo quiero dar gracias a todas por vuestros coments!! es que a veces se me olvida contestar..lo sé..soy odiosa XDD os contestaré, pero desde aquí muchas merciiiissss ♥♥♥

Hace algo mas de un mes, compré en kissandmakeup el mítico rizador de Shu Uemura ♥
Me dijeron que desde USA a España, tardaria un mes o así en llegar, pero ya pasa de la fecha clave y todavia no lo he recibido!! :( lo necesito yaaa!!!!!



No me digais que no es precioso (si, lo sé. Exteriormente es igual al resto de rizadores, pero dicen que este hace maravillas.....:D)

El jueves pasado también me compré el nuevo y esperado CD + DVD + PÓSTER + PHOTOBOOK de Ayumi Hamasaki!!!! Mi diosa!!! ♥ que ganas tenia de comprarlo!!
Me dijeron que llegaria en 4/6 dias, y ayer hizo la semana, pero nada...los perdono por que ha estado la semana santa de por medio...
La semana que viene lo tendré entre mis manos ya!!!! :P



Ayer y la semana pasada estuve de compras, tengo muchas cositas nuevas que enseñaros, me faltan fotos, me da una pereza hacerlas...pero prometo que en cuanto las tenga, las cuelgo. Y esta tarde toca ir de compras again!! :D
Haber que toca hoy...haber que trapito me elije para que me lo lleve a mi casita :P

Hasta pronto!!!

CHUUU!! ♥♥♥

8 comentarios:

  1. Espero que lleguen pronto tus compritaas!!cuando esperas que algo te llegue parece que el tiempo no pasa nuuunca!! jaja
    A ver si nos enseñas las cositas nuevas!! es cierto que siempre da mucha pereza hacer las fotos!! xD
    un bechitooo <333

    ResponderEliminar
  2. Asiaass!! :D
    Es cierto!! arrggg se pasa el tiempo tan lento que parece que haga un año que lo pedí!!! y es que soy muy impaciente, todo hay que decirlo...no se nota, no?? :P
    Sii, haber si me pongo y hago el book de compras XD me da pereza, pero estoy deseando enseñarlo todoooo

    Chuuuu ♥

    ResponderEliminar
  3. aiissh, yo necesito un rizador bueno ya!!! ya me contarás que tal va!!!

    ResponderEliminar
  4. Uolaaa :3
    Yo no se usar los rizadores de pestañas, me dan mucha impresion xD Pero bueno, ya contaras como va :D
    A ver si cuelgas las cositas que te has comprado! ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aielet: oki!!!! :)
    Kyu: si?? al principio pasa, pero luego es súper fácil :) ya comentaré. Oki tengo pendientes colgar las fotillos de las compras, haber cuando me pongo :)

    ResponderEliminar
  6. wo ese rizador tiene muy buena pinta...
    q bien tengo ganas de ver tus adquisiciones!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi me dan yuyu ese tipo de rizadores... Q.Q Prefiero las nuevas versiones que han sacada, se ven menos asesinos XDD
    Que genial lo de Ayu *O*
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Izu: si!!! pero no me ha llegado todavia :( ya os contaré
    Aún pendiente de hacerle fotos a mis nuevas compras :( esperadme please!!

    Miku: jaja yo las nuevas versiones no las he probado..son los automáticos? los que van con pilas? pero dicen que estos son mejores, los de toda la vida!! y te aseguro que no son asesinos!! y que conste que el mio es de un todo a 100 :P este tiene que ser la leche!!!! si!! viva el cd de Ayu!!

    ResponderEliminar