30/3/10

Cute girls of town ♥♥♥ (dying of love for them *_*)

Hola!!! hoy hago esta entrada con muchas ganas e ilusion por un nuevo descubrimiento!!!! bueno, quizás alguna de vosotras ya sabia de la existencia de esta página, pero yo no y por eso soy feliz :D

Ayer viendo fotos de gyarus, vi que en algunas aparecian unas letras, como de una página web, algo que descubri más tarde.
Esta maravillosa página se llama "Cute girls of town"
http://www.cu-te.tv/ y en ella podreis ver miles de videos de chicas cutes de Tokyo entrevistadas en las calles, hay mogollón de videos e incluso los puedes ver por barrios.
Creo que también hay fotos, pero yo aún lo has he encontrado, la página está escrita en japonés y aún traduciéndola al Inglés, todavia estoy en busca y captura de cosillas interesantes.
Os dejo con algunos de los videos que ayer me descargué. Algunos de los que queria poner no se veian ¬¬ asi que os dejo con estos que también son de mis preferidos.

Ayyyyy!!! muero de amor por ellas *_*

video
video
video
video
video

Espero que os haya gustado!!!! ♥

7 comentarios:

  1. ya conocia la web, es muy mona y ademas tiene fotos de chicas guapisimas!

    ResponderEliminar
  2. Decirte que pasaba por tu blog y vi que andabas buscando las fotos de los videos las puedes ver aqui:
    http://ameblo.jp/cute-tv/

    Un besito y gracias x los videos!!!

    ResponderEliminar
  3. uola!
    que chicas mas monas por dios! yo quiero tener 4 asi en mi casa TwT o por lo menos que me prestenla ropa xD
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Veo que ya te han dejado la dirección del blog para ver las fotos ;D
    Hay algunas q me gustan mas q otras, pero en general está muy bien, me gusta mucho su blog!

    ResponderEliminar
  5. que monada!! no conocía esta web.. a favoritos que va!!

    ResponderEliminar
  6. Ai: yo voy kn retraso..XD
    siii!!! son preciosas *_*

    Beach: y a mi ♥_♥ ;)

    M: muchisimas gracias a ti!!! ahora soy más feliz!! ;)

    Kyu: te imaginas??? seria genial poder llevarse a varias de ellas a casa, como muñekitas :P jeje

    Kanae: si, y si me la ibas a dar yu, mercii ;) si, es como todo, hay algunas mas monas y otras no tanto, pero en general la página es genial!! :D

    Aielet: jeje como yo!! vamos kn retraso XDD pero ahora seremos cutegirlsoftown adictas!!! XDD

    ResponderEliminar