16/3/10

My new look!! ♥

Hoy quero enseñaros mi nuevo look. Las que me teneis en facebook ya me habreis visto, y para las que no aqui está.

Aqui el reflejo es mas dorado (con luz artificial)



Aqui con tono mas rojizo en interiror y exterior





Y aqui sin flash y luz artificial



Mi intencion era ponerme un color caramelo, mas o menos. Este es el nº 7.33 (rubio medio cogñac) es rubio medio dorado, pero me ha quedado color chocolate, segun los reflejos que le de se ven rojizos, naranjas o dorados. Multicolor vaya!! jeje. Es bonito por que es marron chocolate, sigo siendo morena, pero con reflejos y queda muy bien!! no era el color que me esperaba, pero ya me gusta!! y parece a la gente tambien, por que opinan lo mismo, que me favorece más que mi color de antes (castaño oscuro natural, por que lo llevaba sin teñir..)

La próxima entrada. Gyaru meme. Estoy en ello, estoy haciendo la entrada, recopilando fotos y eso :P es que me da una perezaaaa. Jaja

Hasta la próxima!! ♥

4 comentarios:

  1. hola !!

    pues a mi me gusta mucho como te queda el color nuevo, eso de que los reflejos se vean de diferente color dependiendo de la luz mola !!

    que ganitas de leer mas gyarus meme !!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece un castaño precioso y te sienta muy bien! clñaro que lo natural siempre es lo más bonito, pero nadie puede resisistirse a cambiar su aspecto :D

    besos!

    ResponderEliminar
  3. te queda estupendo!!!! es un color como chocolate no!?!?! que guay que te haya cogido así de bien a la primera! porq tenias el pelo muy oscuro!!!!
    si si, me gusta!!
    un abrazooo

    ResponderEliminar
  4. Te lo dije por el facebook i te lo digo por aki: TE KEDA GENIAL :D

    ResponderEliminar