3/3/10

New hair color ^_^

Hola!! que tal todo??

Hace mucho tiempo que no actualizo, últimamente estoy siempre muy liada, tengo mucha fena en mi trabajo y cuando llego a casa lo único que me apetece es descansar, ver tele y leer ^_^
La verdad es que no tengo muchas ganas de ordenador, después de estar todo el dia trabajando en la oficina @_@

Hoy me apetecia hacer esta entrada, bueno, también es que necesito ayuda pleaseeeeeee O_o

Me gustaria hacerme un cambio de look, este mes o el que viene...

El problema es que no sé que hacer, quiero y no quiero. Por un lado tengo unas ganas locas de hacerme un cambio de look, por que ya toca. Llevo casi tres años sin teñirme, desde que viajé a Japón, que entonces iba de pelirroja (llevaba 3 años con el pelo de ese color) y como estaba cansada del color, decidí que iria de morena a Japón. Me teñí de castaño oscuro para tapar el pelirrojo (que me quedó negro O_o y yo lo habia llevado ya negro, pero después de tantos años con el pelo claro, me vi muy rara) y como no se me aclaró (si!! milagro!!) decidí dejarme mi pelo natural otra vez. Estaba harta de tintes desde los 15 años o asi que empecé y hasta ahora.

Entonces creo que ya es hora de ser peli teñida de nuevo, pero mi indecisión es que me da mucha pena volver a los tintes, ahora que tengo el pelo natural y sano, pero aprovechando eso, me gustaria teñirme de un color clarito (caramelo, cafe con leche, o algo asi. Naranja no) para que me coja bien el tinte con el pelo natural (me han dicho en la peluqueria que ahora lo tengo genial para hacer esto sin tener que decolorar), pero como yo ya lo he llevado claro y todo el mundo me dice que me queda mejor oscuro, no sé que hacer!!!! me da miedo que un color más claro me haga más mayor ahora :(

También me gusta mucho algún tono chocolate, pero si me tiño de ese color y luego quiero el pelo mas claro, una vez teñido ya no podré aclararlo tan facilmente!! entonces chicas.....QUE HAGO???

Yo creo que ahora es mejor probar primero con el claro y si no me gusta, oscurecer luego, verdad? pero a la vez me gusta mucho el color de mi pelo (o los colores chocolate)..

Os dejo varias fotos de los colores que me gustan y me dais vuestra opinión.

Muchas gracias por leerme y aguantar mi discurso :P


Mi color de pelo es parecido a este, y me encanta!!:



Pero me gustaria tenerlo o asi que no me haria falta que me lo aclarara mucho:







O algo asi (tonos caramelo):







O ya algo más claro (que dudo que a mi me quedara bien):







Ayuda please!!!! acepto todo tipo de consejos! ;)

7 comentarios:

  1. madre mía, no sé qué pasa hoy que me voy a teñir y lo único que hago es ver tintes por todos lados!! xDDD

    pues bueno D: si te vas a teñir direktamente sobre tu kolor natural sin dekolorar ni nada pues si te echas uno claro se te kedará algo mas oskurito no??
    no sé, a mi los tonos caramelo que has puesto me gustan mucho *-* pero claro, si te pasas se te podría quedar tirando para naranja...xDU
    asi que no sé,podrías probar algun tono caramelo y si ves que no te queda tan bien te echas uno castaño para oscurecerlo un poco y au :D

    anyway ningun color te va a quedar del todo mal asi que atrévete con lo que mejor espina te dé (: nunca será un error si lo haces por tu propia voluntad! >w<
    (K)!!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustan demasiado los colores anaranjados, luego para kitartelo te las verás negras!

    Asi que yo te diria que empezaras por un castaño y si mas adelante t animas a un tono mas claro pues prueba a ver, pero creo que seria mejor un tono castañito pa empezar >__<

    ResponderEliminar
  3. coincido con cale en que deberias empezar poco a poco, si te sirve mi experiencia yo hace poco lo llevaba color chocolate lo queria un pelin mas clarito y me eche un rubio dorado claro y se me ha quedado como ese tono que estas buscando quizas, y se ve bonito vaya pero si no lo quieres tan dorado y quieres matices mas oscuros echate un rubio ceniza, y no te preocupes porque de entrada no te va a coger tanto asi que no creo que te arrepientas porque luego lo puedes modificar si no te gusta
    empieza poco a poco es mi consejo, y si quieres que te de otra opinion pienso que los tonos mas claros deberias hacertelos al tenerlo ya mas clarito que te quedaran mas naturales y mejor ^^
    chao

    ResponderEliminar
  4. Hola...solo miraba algunos blogs y encontre el tuyo ^^;; a mi en realidad me encanta los colores de los cabellos de las fotos que has puesto , pero mi preferido es el de la foto 8 , es muy lindo.
    Hace muuuchos anios me cambie mi color de cabello por el rojo y mantenerlo es bien dificil si?? ^^ y asi como tu me iba de tinte en tinte y mi cabello ya se malograba y no me gustaba , mi color original es el negro y me gusta asi , aunque a veces me lo quiero cambiar asi parecido a los de las fotos que has postiado , pero a mi idea deberias ir poco a poco ,cosa que si te arrepientes puedes todavia remediarlo... =)
    suerte ^

    ResponderEliminar
  5. como ya te han dicho, puedes ir aclarandotelo poco a poco, es una buena opcion ;)

    ResponderEliminar
  6. No te lo aclares todo de golpe, yo voto por la primera opción... además si no me equivoco tu tienes los ojos claros verdad?? Te resaltarán más con un tono castaño que con un tono tan claro :)
    Si finalmente decides aclarartelo puedes hacerlo como te han dicho, poco a poco ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestros consejos, de verdad!!! me han servido de mucho!!!

    Al final me he comprado un tinte de color "Rubio medio cognac" es uhn nº 7.33...es un marron claro..color caramelo mas o menos.

    La chica me dijo que con mi color de pelo natural, me cojeria bastante bien :D

    Haber que tal!!! cuando me lo tiña ya pondre fotos!!!

    ResponderEliminar