16/2/10

Style in Harajuku 09

Como la anterior entrada gustó tanto, y además prometí hacerla, hoy os dejo con la entrada de los estilos que a mi más me han gustado en el distrito de Harajuku y Omotesando este pasado año. Hay muy poquitas comparadas con Shibuya, asi que por eso juntaré las fotos de los dos distritos, y no los voy a separar por meses, pongo todas las fotos y ya está.

HARAJUKU







OMOTESANDO











Y os dejo con todas las fotos que le hicieron a esta chica en 2009 y en Omotesando. Supongo que le gustaria mucho su estilo al cámara o algo asi por que es la única que ha repetido modelito tantas veces, y estilo tiene y mucho!!!





Hasta la próxima!!!

Gracias!!

8 comentarios:

  1. oh yeah i love soo much this style


    http://1.bp.blogspot.com/_hk8HsaIR0Y8/S3qoRWsXyQI/AAAAAAAABH0/s0SxZXmTRTc/s1600-h/thum_2316_213x333.jpg

    so much so much xD

    besos <3

    ResponderEliminar
  2. son muy muy originales,muy buenas las fotos :)

    ResponderEliminar
  3. es una pasada como pueden cambiar tanto los estilos de un barrio a otro! cruzas la frontera y lo notas!

    como la actu anterior, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho muchos de las fotos que has escogido, sin embargo me ha sorprendido como muchas de las chicas que salen en Omotesando no son tan elegantes, incluso hay una que lleva un vestido de Lip service o parecido!!!

    Me ha encantado la actualización, gracias!!! n_n

    ResponderEliminar
  5. Me enantan estas actus!!
    Me encanta la selección que has hecho =)
    Me ah sorprendido la elegancia de muchas chicas, tan monas~ > <
    Me pasarías el link de donde sacas las fotos? Gracias por adelantado =)

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus fotos... ahora mismo vas para mis favoritos!^^

    Chuu~

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!! Me encanta como puede variar el estilo de ropa entre regiones ~ <3

    ResponderEliminar
  8. Gracias de nuevos a todas!! me alegra tener tantos comentarios y de que os gusten mis entradas!!

    Es verdad, parece mentira que todos estos estilos san dentro de la mimsa ciudad, en diferentes distritos, me gusta lo bien que conviven los estilos y sin problemas..

    Thanks to all!!!I'm happy for a lot of comments. Thnak you very much!!! ^^

    PD: Miku, la pagina se llama Style arena. ;)

    ResponderEliminar