15/2/10

Style in Shibuya 09

Bueno, hoy os traigo una entrada que me hace mucha ilusión hacer. Hace ya tiempo, que sé de la existencia de varias páginas, que muestran los estilos que más se llevan en las calles de Tokyo, y hace ya tiempo que queria haber hecho esta entrada, pero no lo hice.

Hay una página que me gusta mucho, a través de fotos nos enseña semana a semana la moda en varios distritos de Tokyo (Harajuku, Shibuya, Omotesando, Ginza, Daikanyama). Hoy os voy a hacer un recopilatorio de los outfits que mas me han gustado a mi en este pasado año 2009 en los distintos distritos.

2009

SHIBUYA

Febrero






Marzo






Abril















Mayo










Junio






Julio







Agosto





Septiembre












Noviembre









Diciembre















En la próxima entrada más estilos de este pasado año en otros distritos de Tokyo.

Espero que esta entrada os guste y os entretenga :D

Gracias por leerme!!!! ^^




8 comentarios:

  1. all are damn nice & awesome sister !
    well done ! ^^
    XOXO~~~~

    ResponderEliminar
  2. me han encantado!!
    sobretodo los de marzo! *O*

    ResponderEliminar
  3. Shini: do you like too?? I like a lot!!! ^0^ Thanks sisi!!

    Ari: habian muchas mas fotos, yo he puesto las que ma me han gustado de cada mes!! todos los modelitos son increibles!! estas japas....son únicas!! :)

    ResponderEliminar
  4. la primera chica de marzo me ha encantado!! y hay tantos conjuntos posibles de copiar con las tiendas de aqui... arf arf! :D

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la de marzo... es adorable! ♥♥♥

    un besazo! y muchas gracia spor esta peazo actu! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muchas garcias porcomentar! ^^
    Me alegra mucho de que te hayan gustado los tutoriales *w*

    Me encanta la actu de hoy!! Me gusta mucho la 1ª foto de marzo =3
    Cuales son las webs que dices? me encantaría verlas!! *O*

    Besos!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de varios que pusiste n_n
    A mi tmb me encanta esa página, me gusta mucho usarla para inspirar mis propios outfits n_n

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas!! no pensaba que esta actu gustaria tanto!! :) y por lo que veo la chica de marzo a arrasado!!!! jeje

    Gracias!!
    *PD: Miku: en mi blog, abajo de todo en enlaces interesantes los tienes, la página de esta actu es: style arena Tokyo. ;)

    ResponderEliminar