31/12/09

FELIZ AÑO NUEVO 2010!!!

Bueno, sé que es un poco tarde o un poco pronto, según se mire. Son las 2.06 am, asi que ya estamos a dia 31 diciembre, el último dia del año :(

He querido hacer esta entrada para decirles a todas las personas que me estéis leyendo que feliz año nuevo y que espero que el año nuevo les traiga mucha felicidad, igual o más que este año que se va.

Y las personas que quizás no me lean, pero que igualmente están ahí, a mi lado, en mi vida, a esas personas también les dedico esta entrada. A mi familia, a mi novio (que no lo leerá XD), a mis amigos y amigas, a los que hace muchisimo tiempo que no les veo, y a todas esas personas importantes para mi, feliz 2010 de todo corazón.

Este año a mi me ha traido penas y alegrias como imagino que a la mayoria de personas, pero si me tengo que quedar con algo sería con los buenisimos ratos que he pasado junto a mi familia y amigos, con que este año ha sido el año de mi independencia y he podido cumplir unos de mis sueños, el poder vivir con Alberto (que hacia mucho tiempo que lo deseaba) y con el hecho de haberme adentrado más profundamente en el maravilloso mundo gyaru, conocer a gyarus geniales de varias partes del mundo y haber conseguido ser mas yo y no lo que la gente quiera que sea y encontrar mi estilo y mi camino gracias al "gyaru world". Las que estéis conmigo en este camino lo entenderéis, y sabréis lo importante que es para mi y por qué me importa tanto ;)

Me quedo con la satisfación de saber que he conocido a grandidimas personas que viven en la otra punta de la tierra, con vidas muy diferentes a la mia, con costumbres que nada tienen que ver, pero que a pesar de todo eso, he aprendido a quererles y ellas a mi. Cada dia he sentido su derroche de amor y de amistad, ha sido algo maravilloso y por ello me alegro de todo corazón y sé que siempre estarán ahí yo para ellas y ellas para mi, y sé que ellas también se alegran de haberme conocido, jamás os olvidaré.

Hay otras personas que no viven tan lejos y que también he tenido la oportunidad de conocer y que son geniales, aunque nos hayamos visto poco para mi significan mucho.

Y otras personas que hacia muchisimos años que no veia y que eran muy importantes para mi, eran parte de mi pasado y que por casualidad, destino o simplemente "sincronicidad" he vuelto a saber de ellas.


Para todas estas personas, para todos vosotros GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y SER TAN GENIALES. OS QUIERO A TODO/AS ♥



12 comentarios:

  1. Da pena despedir un año más en tu vida, es un poco tristón.
    Pero sabemos que el año que viene será aún muchísimo mejor!

    Feliz 2010 guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Pues si!! espero que al año nuevo sea mejor si cabe que este que se va....
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. si a mi tambien me da penita decirle adios aun año ..xD
    pero bueno seguro que nos espera un 2010 perfecto y muy feliz ^-^

    feliz entrada de año y feliz 2010!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año wapa !!!

    Siempre hay que quedarse con lo bueno de los años que pasan.

    El corazon de la foto es super mono !!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. feliz año nuevo guapa!! Y q este año sea aún mejor q el anterior ;D

    Kisu!!

    ResponderEliminar
  6. FELIZ AÑO NUEVO GUAPAAAAA!!
    ya veras como el 2010 sera mejor que el que dejamos atras y sino se hara todo lo posible!!

    un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas!! me hace mucha ilusión leer vuestro coments!!! :D

    *Ran: ese cojin taan cute me lo regaló my Imooto japonesa, y como es japo, por supuestisimo es kawaii a tope ;)

    ResponderEliminar
  8. un año que se va y uno nuevo que entra y esperemos que sea mucho mucho mejor! :D
    estas muy guapa en la foto ;)
    un beso y feliz 2010

    ResponderEliminar
  9. Feliz año wapisima!!
    Muxa salud, dinero & amor!! :)
    muaks!

    ResponderEliminar
  10. cucuuu!! tenempso ke tener la confianza de ek cada año nuevo son nuevas experiencias y mas momentos de felicidad!! queee todos tus deseos se hagan realidad en este nuevo año!! muchas gracias porr pasarteee porcierto leii x ahi ke decias ke la gente te miraba por llevar la boina pues a mi me parece super cute y super kawai asi keeeee ... gyaruuu styleee 4 eveR**

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me he topado con tu blog, espero que no te importe que te siga =)
    Un beso!

    ResponderEliminar