24/12/09

Feliz Navidad!!! ♥

Hola!! hoy queria dedicar esta navidad a todos los que me leeis. Yo estoy de vacaciones y eso es genial!! y todavia me queda una semanita más!! pero la verdad es que cada vez soy mas consciente de que la navidad no me gusta, me deprime. Este año, al ser las primeras navidades que paso en mi piso, independizada, creo que todavia lo noto más...Llevo unos dias algo tristona, y hoy también va a ser un poco de lo mismo. Como ahora mi novio y yo somos indepenientes tenemos que turnar los dias de fiesta para comer con nuestras respectivas familias y hoy toca en casa de la suegra. Por su parte mi hermana se va a casa de los padres de su novio, asi que esta noche tan especial, tan familiar que siempre la habiamos celebrado en familia, se presenta con que mi padres cenarán solos :( pobres!! Bueno, mañana hay comida familar (con la familia de mi novio) y luego para cenar en casa de mis padres, donde nos juntaremos los seis!! mañana si que van a estar bien acompañados para la cena!!

Pues espero que todos/as tengais una magnífica noche buena y Feliz Navidad!!!

No abuséis mucho de ciertas cosas y disfrutar a tope de muchas otras!!!

5 comentarios:

  1. Feliz navidad a ti también guapa!
    Seguro que tus padres lo entienden! ellos pasaron lo mismo cuando se independizaron, es ley de vida...
    yo estoy aqui esperando a la "familia" que somos super pocos y mira.. tampoco estoy tan emocionada!

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas a ti también!! Y a disfrutar de estas fiestas!!

    Kissu!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me ha pasado lo mismo que a ti, al vivir independizada me he visto muy separada, pero me lo he pasado muy bien tambien!
    ya veras como los disfrutas!
    un besooo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y felicitaciones!! al final la navidad, bueno..familiar. Haber esta noche que tal por que hoy si que la paso con mis padres.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar