13/12/09

Quedada con Hysterical!!!

Hola!!! Hoy dedicaré esta entrada a la kedada del domingo pasado con Hysterical y varias chicas del foro ^^

Fué una tarde genial. Estuvimos toda la tarde hablando de moda, conciertos, de Japón, de gyarus y cosas varias, y aunque he de decir que no hablé mucho, me lo pasé genial!! :D

En total éramos 7 chicas y mi novio, que me acompañó, ya que le hacia ilusion venir a la kedada y conocer a las chicas que tantas ganas tenia yo de conocer en persona. Y me dijo, que queria ir por que me veia muy ilusionada :)

Pues os dejo varias fotillos tomadas ese dia. Por cierto, pongo las mias y he robado la de las demás del foro, he que no os importa chicas?? ;)


























Espero que os haya gustado!! Haber cuando repetimos kedada!!! ;)

Besos!!!

3 comentarios:

  1. Que wapas salis todas !! que pena no vivir yo alli tambien T_T

    bsss

    ResponderEliminar
  2. que chulas las fotos eh??
    a ver si te unes a otra eh!??!?!

    PD: oh dios, mi jeto de resaca!! xDDD

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Ran: muchas gracias!! pues si, molaria que todas las chicas que nos gusta este mundillo pudieramos vivir en la misma ciudad, verdad? :)

    Aielet: si! muy xulas!! ok! haber para cuando la próxima!
    Pero si no hacias mala cara!! :)

    ResponderEliminar