29/2/12

My wig!!! (*_*)

En primer lugar, muchas gracias a los nuevos seguidores de mi blog, gracias a todos por estar ahí, por seguirme, leerme, comentar....sin vosotros este blog no sería nada!!!!! /(^0^)/

Hoy voy a hablaros de mi peluca. Me la compré hace unos meses, se la vi en fotos a Aki (una de las nevaditas) y me enamoré de ella porque se le veia muy natural, muy monosa, así bicolor y muy gyarusil. Es de una web americana donde venden pelucas para cosplay. Hasta le pedí permiso para "copiarme" de ella!! (@_@)
Me la he puesto solo un par de veces. Cuando la llevo puesta me da la paranoia y pienso que todo el mundo me mira, el color es un poco llamativo, ademas que para ir a trabajar como que no, por lo menos esta peluca, y como tampoco salgo mucho, pues.....que no me la pongo y está nueva!! y me dá mucha pena!! Así que lo más seguro es que la venda, aunque algunas chicas me han dicho que me queda muy bien y que no la venda y me la ponga, pero sé que no la voy a aprovechar y me quiero comprar otra de un color mas natural, para usarla más (incluso la podría usar en el trabajo!!) bueno, a lo que voy, os voy a poner varias fotillos (*^_^*)/



 





 

En otra entrada os enseñaré fotos de las lenses y más fotos que tengo pendientes de publicar (^_^)



Besos!!!!! :3





29 comentarios:

  1. Me enchanta!! tas monisima! Ademas es una two tone! Genialosa >o< <3

    ResponderEliminar
  2. PERO SI ES UNA MONADAAAAAAAAAAA! Y CON RIZOS!! SUPER GYARUSIL!! con lo que cuesta encontrar con rizos U__U!te puedo pedir un favor, me puedes que pasar el link de la pag que quiero comprarme mas pelucas haver que hay por ahi >__< tengo una fichada con rizos pero quiero mirar mas. si quieres que te pase links de pelucas mas castañas o la mia dimelo y te lo paso, el color es pelirojo peor super natural de hecho se parece al que llevo yo en el pelo >__<, como te gustaria que fuera la peluca? tengo arios links y te los puedo pasar!
    yo tengo dos gatitos uno negro y blanco que de reogi hace poco de la calle porque estaba muy enfermo, los veterinarios no se creen que este vivo >__<
    pobrecito me tuvo de todo hasta meningitis TT__TT peor ahora esta genial! y tambien tengo una gatita preciosa tigrada pero en tonos beige ( su hermana es siamesa) y la adobte porque no tenia cola y nadie la queria y la erdad es que es una monada ya tiene 7 años y es una señorona creida XDDDD
    los gatos me pierden, mi sueño seria tener uno negro de brujita pero mi madre me dice que como traiga mas gatos de casa me voy yo y los gatos XDDD
    que suerte chica tener una gatita negra *____* que pena que se muriese TT___TT los gatos tendrian que ivir mas! como minimo 40 años! les coges cariño y se van es muy triste! siento que se muriera ayumi!!!
    un abrazo muy pero que muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga el pc conectado again te paso links, tengo varias paginas fichadas, es que me he mudado y ahora mismo uso el portátil pero donde tengo todos los links es en el pc de sobremesa...

      Pues me gustaria mucho mirar la página donde te has comprado tu la tuya, asi hay mas donde elegir y compararé las pelucas, los precios...la tuya es muy natural y monosa!! >_<

      Yo tengo una página donde hay un montón de pelucas rizadas!!! de varios colores y eso..yo he visto una castaña/morena que *_* pelazoooooo

      Pobres tus gatitos!! que monos!!! tendria que haber mas gente como tu, que haces bondad con ellos, porque la gente es horrible :(

      Yo la 1ª que tuve fue la negra (toda negra, negra, con los ojos amarillos, vamos, un gato de brujita como dices jeje) y cuando tuvo gatitos nos kdamos con una hija que es la que tengo ahora, es siamesa y de ojos azuules, que ya es vieja tbien pk solo tnia 1 año menos que la madre, pero esta muy bien!!!

      Pues el año antes de que muriera mi gata, murió mi perrita con 14/15 años tambien! es lo que hay...es verdad, tendrian que durar mas años!! pobres....

      Muchas gracias por tu coment!! un abrazo para ti!!

      Eliminar
    2. holaaaaaaaa amoooooooooor >___< ! gracias por los links son geniales la peluca me costo 20 euros super bien de percio por lo que es si quieres te pongo el link y te la compras asin podriamos acer un twin a lo guiri y gura XDDDDDD
      mira el link es este

      http://www.ebay.com/itm/270823013084?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
      siento muco lo de tus gatos y perro, deverdad yo no se que aria sin los mios para mi sonmiembrosde mi familia y los quiero muchoo TT__TT
      un besitooooooooooooo y mucas gracias otra vez por los links!!!

      Eliminar
    3. yo lo que hago es hacer un comentario de respuesta en mi blog y copiarlo y ponerlo en el tuyo tambien para que te llegue,porque responder solo en mi blog tienes que entrar para ver la respuesta y si lo dejo en el tuyo pues lo ves con el mail o cuando entras en tu blog, lo vere mejor en el mio.
      de que color tienes tu pelo natural? porque quizas la primera la veo muy oscura, piensa que cuando llegan a casa son mas oscuros TT___TT si te gusta la mia no sufras y comprala voy ha hacer un videoblog de como peinar la peluca para que sea mas natural y bonita con mas volumen, en el videoblog la veras mas entera hoy voy ha hacerlo >___< que verguenzaaaaaa!
      esta que te parece? el rizzo es super natural y gyarusil

      http://www.ebay.com/itm/Japan-Tsubasa-Masuwaka-Anime-Cosplay-Curly-Fashion-Hair-Wig-75Cm-/110821051949?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19cd730e2d

      mucas gracias por comentar y responderme, prometo hacer el videoblog y que se vea bien >__< y que el peinar quede masnatural
      un besiot corazon!!

      Eliminar
    4. sip de el masnou cerca de barcelona, 30 minutos delcentro XDDD y es playita >__< aunque me gusta estar blanquito pero con el tren se ve el mar es super de vacaciones, un lugar fantasticooooo >___<

      esta tiene un color precioso

      http://www.ebay.com/itm/100-Japan-senior-fiber-2012-New-Fashion-Sexy-girls-long-curly-full-hair-wig-/280832524375?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item4162ec4057#ht_1412wt_656

      y esta

      http://www.ebay.com/itm/Japan-Clair-Beauty-Natural-Curl-Caramel-Brown-Long-Wig-wig-cap-/250938536046?pt=US_CSA_MWA_Wigs_Extensions&hash=item3a6d1a306e#ht_2309wt_750


      estas bicolores estan geniales con las mechas tienen que quedar muy naturales

      http://www.ebay.com/itm/2012-New-fashion-brown-and-gold-mixed-color-wig-100-Japan-top-quality-fiber-/130587158020?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e6799e604#ht_10451wt_1026

      http://www.ebay.com/itm/2011-New-Fashion-Sexy-girls-long-curly-hair-wig-100-Japan-senior-fiber-/130580592905?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item1e6735b909#ht_7980wt_872

      no se espero que algo te sirva un poco U___U
      un bestio corazon!!

      Eliminar
    5. Holaaa!! de nada!!!! ostras si esta la estuve mirando ayer!! te iba a pasar yo el link del vendedor ese!! hay mogollon de pelucas xulas *_* no se cual compraaaaar!! lo tengo muy, pero que muy dificil!!!
      Jjaja! seria xulo! pero yo no soy tan monosa >_<
      Te pasaré el link que falta, donde hay mogollon de pelucas rizadas!! (creo que no es el mismo que tu tienes..ya lo mirare)
      Por cierto, he estado leyendo tu blog, y me encanta las review de las lenses y pestañitas!! *_*
      Buah!! llevo yo mogollon de tiempo, pidiendo opinion sobre lenses oscuras ya que yo tego los ojos claros y no sabia como me quedarian!! Primero me compre las barbie king size grises y ahora engo las marrones..aunque a mi se me ven color raro, miel..pero con el flash se ve el fondo azul y kda raro..eso es lo que yo me temia, pero es que no es justo!!! las de ojos claros solo podemos lllevar lenses claras!! yo quiero oscuritas para cambiar!! habia pensado en las que son negras con el borde int azul...las siguientes que compre no se cuales seran..ademas mis ojos son muy delicados y las lenses me molestan mucho...

      que adoro tu blog y toda la info que facilitas!!!!!

      besos!!

      Eliminar
    6. , por eso decia yo que si respondo a todo el mundo en mi blog cuando me escriben,solo lo ven si entran T___T

      Pues yo lo llevaba en un color asi indefinido, cobrizo muy natural, pero ahora me heché un baño oscuro..lo tengo castaño natural, tirando a escurillo, y con el sol se me ve mas rojizo...

      Me encantan las pelucas color marron/castañas!! dices que luego son mas oscuras?? la primera la veo preciosa, y la segunda tambien es bonita *_* la de Tsubasa me gusta mucho!! pero si fuera en morena o mas pelirroja, tan rubia no! >_< las que yo te he puesto, creo que puedes elegir color, no???

      Ok!! estoy desenado verte!!! que ilusion!! ánimo que tu puedes!!

      Por cierto, de donde eres??? de Bcn?????

      Eliminar
    7. hay muchas chicas del Masnou que les gusta el gyaru/ulzzang!! yo soy de cerquita de Sabadell...

      estas ultimas que me has puesto son de la pagina que te di ayer no? que lio! cuantas pelucas! creo que las vi ayer..es que el problema es que hay muuuchas bonitas y yo soy muy indecisa!!>_< este finde con calma me las miraré bien y me hago ideas...lo que ahora me ha dejado O_o es que dices que normalmente son mas oscuras que en las pics...
      tu peluca bicolor es la 1ª que tienes?? he visto una foto de tu antiguo pelo largo y es casi igual de color que la peluca!!! :D

      muuuuuuchas merciiis wapisima!!!!!! ♥ besitos

      Eliminar
  3. ESTO ES UN FUCKING PUTO ASCO POR QUE YO TE HABIA FIRMADO LA PRIMERA Y ESTA PUTA MIERDA DE FUCKING BLOGGER ME HA IGNORADOOO!!! DEcia que no la vendas!!! que nunca esta de mas que este ahi,m por que no te puede quedar mas bonita!!! De verdad que es preciosisisisisima!!! *^* te ves mazo hermosa con ella y, entendiendo que es un poco indiscreta, aprovechala cuando salgas!!! por que es divina!! *O*

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA QUE ME MEO!!!! Cuando he visto las letras en mayúscula pensaba que algo malo habia hecho/escrito jajaja
      Jooooo si me decis esas cosas tan bonitas no me decidiré a venderla nunca!! toy indecisa y asi todavia lo estaré mas!!! hace tiempo que le estoy dando vueltas al tema...es vender, para comprar otra!!

      arrrgggg!!!! que hagorrrr!!!! >_<

      Eliminar
  4. aaahhh pero si es preciosa!!*A* y se ve super natural el color~ solo destaca por ser bicolor *//////* pero es preciosa~
    jopee >< yo no la venderia >< pero bueno... si ves que no la vas a aprovechar, estara bien, no? asi con ese dinero compras otra que utilices mas~
    suerte con la decision~ chuu<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww mercii!1 con tantas palabras bonitas y alabanzas a mi peluca jamas me desprenderé de ella >_<
      Por eso la queria vender, pero por lo que veo es muy bonita a los ojos de todo el mundo...ummm..lo pensaré xD

      Eliminar
  5. Madre mía sin duda alguna me encanta, además de que te queda super bien... :D nunca había visto esa forma de dos colores en una. Y la verdad es muy linda, espero que encuentres otra mucho más natural como dices, para el trabajo.

    Que tengas un buen día!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. merciii!! ^^ no las habias visto?? pues hay algunas asi en diferentes tonos!! si, me quiero comprar otra mas castañita, marron mas natural
      merci! besitos

      Eliminar
  6. hola princesaaaaaaaaaa!
    has probado las sugar candy, en azul o en lila te tienen que quedar super bonitas!!
    http://www.dbeautyshop.com/products/Candy-Violet-Color-Circle-Lens.html
    o sino las geo bambi sesame gray que son las que llevo yo, esas en ojos claros quedan geniales y super dolly, son muy comodas y son de 15mm agrandan mucho el ojo, esas son geniales, no te deprimas mujer cuantas deseariamos tener los ojos claros, con lo bonitos que son!!!
    mucas gracias por pasarme tantos links eres super amable y muy guapa tambien!!!!
    si necesitas algo pide lo que sea ok?!!!
    gracias por lo del blog hago lo que puedo, solo intento ayudar U___U

    un besito muuuuuuuuuuuuuy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sugar candy son muy bonitas, pero son muy artificiales no?? ya me cuesta ponerme las barbie mias pk la gente me mira raro..
      Las bambi grey si que me gustan!! habia pensado en pedir estas en la siguiente compra que haga, pero tambien me gustan las marrones.

      He encontrado el blog de una chica que tiene el mismo color de ojos y ha hecho review con varias de estas lentillas!! y ayuda mucho!! bueno, zhi zhi en su blog tambien hace review de lenses y ella tbien tiene ojos verdes...me gusta mucho porque asi me hago la idea. Las bambi grey son mejores que las barbie king size grey???
      Muchas gracias!! es cierto, yo no me puedo quejar, la gente no entiende que me quiera comprar lenses marrones, pk dicen que mis ojos son mas bonitos :)
      De nada, ya te pasare mas!! ayyy!! merciii!! pero yo no me veo muy guapa, ni muy gyaru ni ná!! jaja soy viejuna ya!!! :P que edad me hechas??? jaja

      Lo mismo digo!! estamos para ayudarnos!!

      besitos!

      Eliminar
    2. sip es el mismo color >__< estoy super contenta con la peluca!!
      hay chicas del masnou que les gusta las gyarus? no conosco a ninguna TT___TT se que las nevaditas son de aqui cerca de mataro y me hace mucha ilusion porque para mi son pura inspiracion, son preciosas angleitos del cielo en la tierra >___<
      anda!!! si eres de aqui scerquita!!! iras a la japan wekend del 9-11 de marzo? yo quieor ir he pensado que podiamos hacer una miniquedada lo queria poner al face de gyaru meet up spain peor como yo solo soy una wanabe poca cosa me da verguenza ponerlo no soy nadie TT___TT peore pensado que es una buena excusa para vernos todas las de aqui cerquita
      las geo princes mimi bambi en marron ami no me gustan mucho me arece que tiene un toque como rojo granatoso que no las hace muy dulzes, como los tonos miel, yo pienso que las geo bambi en blogs como en el de zhi zhi con ojos azule sson las que mejor quedan y hacen el ojo super dolly pero en el color claro quedan naturales, las barbie son geniales tambien, yo las quiiero en marron porque son super color miel que hace lasfacciones muy dulzes,no se tu tienes que ser la que decida las candy en gris o azul tambien tienen que quedar bien pero para nada son naturales XDDDD

      Eliminar
  7. sientete orgullosa pk es muy bonita :)

    Sii ahora mismo no caigo, sii las nevaditas son de alli verdad?? son super majas y guapisimas!! me encantan!!!!

    pues no se si ire...puedes ponerlo!!!nadie te va a decir nada!! haces una quedada en face y veras como la gente se apunta!!! :D

    es cierto, las bambi marrones tienen un color como rojizo raro..pero son bonitas.
    Yo las tengo marrones pero me quedan miel y encima con mi color claro de fondo mas aun...molan, pero yo quiero verme con los ojos oscuroooos >_<

    Pues las bambi grises me tientan...quizas sean las siguientes, y en marrones cuales me recomiendas???

    ResponderEliminar
  8. sip pero hecho de menos esos tiempos en que creo que eran mas verdaderas gyarus, totalmente lo contrario de la japonesa tradicional!!! ahora creo que estan pperdiendo la escencia TT___TT no se, es mi umilde opinion pero me da esa sesacion, ahora hay muchos estilos peor el estilo mas gyaru de calle que havia etonces se ha perdido bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es cierto, yo entonces no conocia todavia el estilo, pero cuando veo las fotos me doy cuenta. Era todo más auténtico, ellas eran más exageradas en el estilo gyaru. todo se pierde!! T___T

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. hola princesa!!! no se me publica el comentario TT___TT
    que he encotrado una pagina de pelucas onduladas muy monas, creo que esta la tuya! no se cuando te costo aqui estan sobre unos 40 dollares unos 30 euros mas o menos, espero que te sirva se algo cuando la vi pense en ti enseguida #^__^#

    http://www.gothiclolitawigs.com/long-curly-lolita-gyaru/

    espero servirte de ayudaaaaa
    un bestiooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! perdona x no contestar antes!! sii es la mia, de hecho es la tienda donde la compré, antes la web era otra, merci por enseñarmela, ahora ya tendre la nueva pagina web!! :D
      Pues me costó unos 38€ con los gastos incluidos..
      muchas gracias wappa!!!!!

      Eliminar
  11. ME ENCANTA esa peluca! no la vendas mujer! que seguro que algun día le sacas mucho mas provecho y te arrepentiras de hacerlo jajaja
    (me a pasado mil veces)
    Y que sepas que te pega muchisimo!
    un besote wapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapa!!!! ya! si a mi tambien me pasa!! pero queria venderla para comprar otra mejor :P me pega?? yo creo que no me queda del todo bien....

      Eliminar
  12. La máscara de pestañas con las letras lilas a mi me encanta! no da volumen pero si que alarga mucho las pestañas! *_* y sobre el eyeliner aun no lo he probado! el de tsubasa me encanta, no sé si estará a la altura... jajaja! Tú qué opinas? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del bote amarillo de maybelline, no?? yo siempre me compro las máscaras de esta marca, es barata y buena...bueno, he de reconocer que mis pestañas ayudan, las tengo muy largas, pero que estas mascaras para el precio que tienen/ser de drogueria son buenas!! :D yo las he probado casi todas!!

      Pues yo estoy al revés, he probado este pero el de Tsu no..asi estilo rotulado probé el de Isadora que venden en douglas, e iba bien..este de maybelline tambien me gusta pero yo tengo el problema que ningun eyeliner me dura lo que tiene que durar, se me borra pk tengo el parpado muy graso. Asi que cuando se me acabe este quiero el de Tsuuu!! jeje

      Eliminar