19/2/12

Primer carnaval de Akane ♥

Bueno, hoy voy a hacer esta entrada para enseñaros como hemos disfrazado a mi pekeñaja en su primer carnaval.

El viernes no la disfracé porque yo trabajé, y como iba a estar todo el día en casa de los yayos, no lo iba a lucir. Como me dejaron 2 disfraces distintos, quise ponerle los dos para hacerle fotos y tener un recuerdo ya que los dos eran muy bonitos. El sábado por la mañana el primero que le puse fue el de oveja, es tan gracioso ese disfraz!!! elegí ese primero, porque era el mas sencillo y rápido de poner,además solo íbamos a dar una vuelta por el barrio, ya que hacia muy buen día y un solecito que apetecía pasear, pero después se lo quité para que estuviera cómoda, pero no le hice fotos...Por la tarde fuimos a pasear al
C. Cial la Maquinista, así que la disfracé con el otro disfraz ya que es mas vistoso y bonito, de hada/mariposa (bien, bien no sé que es). Todo el mundo la miraba y se reía, o se paraban a decirle cosas, llamaba la atención de todo el mundo con lo guapa que iba.






Peeeeero hoy domingo aunque no hemos salido, la ha vuelto a disfrazar de ovejita, no queria devolver el disfraz sin antes hacerle fotos de recuerdo, y es que es tan gracioso!! y le queda tan divertido que merecía la pena!!! tachaaaaan!!!!!










Yo este año quería disfrazarme con la peke, pero no me ha dado tiempo de preparar nada..ademas estamos de mudanza asi que menos todavía :( aunque lo que queria haber hecho era "makearme" bien con mi peluca y mis lenses gyarusiles peeero me ha salido rana la idea...

Espero que os hayan gustado las fotos, o por lo menos os hachan hecho gracia :P

Tengo que hacer una entrada con fotos de mi peque vestida de mama noel...ya voy tardísimo pero quizás las cuelgue algún día

Perdonad si no os interesa mucho mi vida, pero es que últimamente me apetece colgar fotos de mi hija, estoy muy orgullosa de ella y lo demuestro así! enseñando sus fotos al mundo!! ^0^ amor de madre!!!

Gracias por seguirme, leerme y comentar!!!

♥♥♥

26 comentarios:

  1. que mona esta con los 2 disraces !!

    ResponderEliminar
  2. que guapisima con los dos disfraces. con el de hada/mariposa esta para comersela ^^ xDD y con el de ovejita super graciosa. :D

    besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! gracias!! sii el de hada es mas mono, pero el de oveja es super cute!!! ^^

      Eliminar
  3. que cosita mas bonitaaa pordioooos *_____________*

    el de obejita es adorable, pero el de hada *^*
    sientete orgullosa eh porque tienes hija para orgullosear y lucir jeje

    besiitos para las dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad es que es cierto, un hijo siempre es para estar orgulloso de el!! y yo con mi peke lo estoy!!! ^^

      Eliminar
  4. que dices mujer! Un hijo es lo más grande que hay en el mundo! Es normal que sientas así y, a mí, por lo menos, me encanta verla! Preciosa 100% un besote!
    Particularmente y siendo sincera.. No puedo elegir! Ambos son demasiado monos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! y tanto!! un hijo es lo mas grande!!! ^^
      jaja como yo tampoco me decidia por eso le puse los dos!! ^^

      Eliminar
  5. omg!!! Que monada de ovejitaaaaaaa!! Ademas, que las ovejas son mis animalitos prefes! Los adoro! Es una queca!! >o< <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    qué monaaaa >.<
    por supuesto, toda madre tiene derecho a estar orgullosa de su hija, sólo faltaba!!
    con el disfraz de ovejita me parece que está muy mona, me recuerda a cuando yo era pequeña y fui de vaca XD
    con el de hada o...lo que sea, tampoco lo sé bien...
    está monísima de la muerte de igual forma, jajaja tanto colorido le queda muy dulce.
    Los niños pequeños disfrazados en carnaval son lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja mercii!! tenias que estar monisima tbien!! y tanto!! un hijo es un hijo!! y disfrazados son para comerselos!!! ^^

      Eliminar
  7. OMG!!! se nota que eso si que es un carnaval. Me alegro de que lo pasarás muy bien con tu hijita.

    Es muy adorable con el de ovejita. Tan mona dios la bendiga.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princess!! me alegro que estes de vuelta!! ^^

      Eliminar
  8. dios es SUPER MONA! me encantan los dos disfraces! son super salaos y divertidos y ella guapísima! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias Cale!! la verdad es que es cierto, los dos eran muuy dulces y adorables *_*

      Eliminar
  9. Awwwwwwwwww tooooooo adorable!!!!!!!!! I'm really glad to have found your blog! I really enjoy reading your blog posts!!! If you have a chance, please visit/follow my blog. Your supports will mean the world to me!!! Thank you so much in advance! Have a great day!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw! thanks a lot! I follow your blog too!!! ^^ have a great day too!!

      Eliminar
  10. Por diosss *O* que nena mas kawaii tienesss *w* ess preciosaaa y que ojazoss *______*
    Me encanta con los dos desfracess obre todo el de obejita esta monisimaa *O*
    Un besico cielooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja merciii!!! si!! sus ojos son como circles lenses!! jaja!! ^^

      Eliminar
  11. hola princesa >_______<!
    por cierto tu bebe es una monada , me enamore del disfraz de obejita XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no creo que lege a ser gyaur es muy complicado y mas en un pais tan intolerante pero me lo paso bien, maquillandome, vistiendome, mirando cosas por internet, es mi momento sweet y siempre ha sido asi, en el post solo quise decir que llevo mas de 5 años siguiendo la moda japonesa pero nunca me atrevia a postear por miedo al mal rollo que hay y al monton de gente que critica y que seguro que hay mas chicas como yo y que es una lastima, y por eso me disgusto que me llamaran pesada, lo otro de intento de chica random no porque yo no soy gal ni nada porlo tanto me da igual que me diga lo que quieran, peor haces algo con toda la mejor intencion del mundo y te llaman pesada pues es muy triste U___U el mundo es realmente cruel !!!
      pero bueno seguiremos para lante que falta gente XD
      muchas gracias por comentar y por leer mi blog, prometo esforzarme mas para que disfrutes leyendo! y cuando tenga algun problema ya se donde recurir, a onesan gyaru XD
      un besito ayu >__<!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por comentar y por lo de mi bebe!!>_<
      Pues si, este pais siempre ha sido asi..es un asco..con lo guay que es la gente en Japon, puedes ir como quieras y ni te miran, criticar lo haran pero en su cabeza y hacia adentro, pero nunca te dejarán en ridiculo ni te pondran mla cara, tienen mas educacion. Yo cuando fui, todavia no estaba metida en el mundo gyaru ni nada, que lástima!! lo que hubiese disfrutado yo paseando por Shibuya en plan gyaru sin importarme nada ni nadie!! :D

      Pues yo creo que si puedes ser una buena gyaru!! porque no? es complicado pero no imposible!! ers joven, con tiempo, supa kawaii...puedes!!!! ♥

      Es una pena que entre nosotras, las que nos gusta esto, haya gente que da puñaladas traperas a las espaldas, haya tanta competencia y mal rollo. Si ya tenemos al resto del mundo contra nosotras, porque tenemos que estarlo entre nosotras?? tenemos que unirnos y luchar contra el mundo! contra el resto! no contra nosotras, si no sabemos respetarnos entre nosotras, como queremos que nos respeten los demás, que no nos entienden ni saben de esta moda????? T___T no lo entiendo!!!!!

      Pues gracias!! lo leo siempre!!
      ok aqui estoy mama-gyaru oneesan!!!!!xDD

      Besos!!!

      Eliminar
  12. tienes toda la razon! es una lasima una verdadera lastima, nos dedicamos a matarnos y destrozarnos entre nosotras TT___TT pero de lo que me he dado cuenta que mucha gente de fuera tambien comenta en sitios como en chogals y meten a parir a todo el mundo sin ser del mundo y hacen mucho daño U____U
    los anonimos de chogals deverian estar prohovidos hacen MUCHISSIMO DAÑO PERO MUCHO! sin motivo y ademas a veces sin ser del mundo gal ni saber lo dificil que ya es ser gyaru o seguir la moda japonesa en españa como para que ademas se metan contigo U___U
    pues no te creas que en shibuya estas tan exempta de comentarios leiste en la entrada contra el mal rollo que escrivi lo que me paso con una familia de españoles en shibuuya? mira que ya es la leche que en el mismo shibuya te critiquen por ir vestida de moda japonesa en japon ¬___¬
    esque los españoles somos como una plaga de parasitos intolerantes XDD cerrados en nosotros mismos, que lastima de verdad, si pudiera ahora mismo cogia un avion y me mudava de pais XDDDDDDDDDDD
    estamos totalmente de acuerdo en todo! un abrazo princesa!

    ResponderEliminar
  13. Pues si, esta mal que critiquen tanto unos como otros, pero la gente que no esta en el mundillo o no entiende..de que va?? yo no se ni para que entran en blogs que tratan sobre una moda que ellos ni entienden, y encima tienen la cara de opinar y poner verde a todo el mundo..bah! ni caso!! y contra mas vueltas le des, peor :)

    Si que lo lei! =_= que ascazo de peña!! yo me encontré con una familia catalana (de Sabadell) en Kyoto, iban hablando catalán! muy pijos ellos :D

    Me voy contigo!!!! que le den a todo el mundo!! jaja bueno, me voy con mi peke y con mi pololo jaja

    Me alegro de que hayan personas humildes y amables como tu en esto ;) besos!

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias amooooooooooooooooor!!! lo de la humildad es importante serlo porque hay mucha gente que se pone unas pestañas postizas y ya te dicen que son gyarus XDDD esta muy bien que siguen la moda pero uno tiene que ser humilde y decir que estamos aprendiendo aun!! estoy segura que muchas (hablo por mi que tu ya eres veterana) pero muchas de las chicas que nos gusta la moda y que estamos aprendiendo llegaremos lejos con el apoyo entre nosotras!!! llegaremos a ser como vosotras las veteranas!! pero con humildad y ayuda entre nosotros no con criticas y queriendo ser la mejor y diciendo yo soy una gyaru genial y tu eres una mierda, y los de fuera no deverian opinnar ni decir cosas malas que solo desvirtuan sin ni siquiera saber lo que es ponerse unas pestañas postizas XDDDDDD deverian poner una regla en chogals: si no llevas pestañas posizas no puedes comentar XDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar