5/2/12

Compras make up made in Japan

Tenia que haber hecho este post sobre mis últimas compras de make up de los últimos meses...Pero como me faltan fotos de muchas cosas, prefiero hacer esta entrada y en la siguiente enseñar todo lo que queda. En esta entrada os voy a enseñar maquillaje y varias cosillas que he comprado de Japón o son de marcas japonesas.
En la otra entrada de make up dije que pondría precios, pero prefiero que lo que os interese me preguntéis y os lo digo del producto en concreto. Pendiente de responder a varias de vosotras, os lo busco y os dejo coment, sorry!


Estas fueron mis últimas cositas que pedí en www.pinkyparadise.com, hace ya algunos meses.

Las Barbie King size circle brown, que por cierto me he puesto solo un par de veces. Me da miedo ponérmelas, porque además de que me cuesta un montón ponerlas, al hacerlo siento que el ojo de ARRRDE y escuece pero algo bestial, se me pone muy rojo e irritado, además que no puedo llevarlas muchas horas, porque acabo con los ojos medio cerrados, cansados y veo borroso, pero es que al quitarmelas más de lo mismo, tengo que cerrar corriendo el ojo porque al entrar de nuevo el aire en él, me empieza a escocer y llorar que no lo aguanto :( será que tengo los ojos demasiados sensibles para estas cosas, y me da rabia porque se me caducarán y los habré aprovechado nada...

También compré la máscara de cejas (eyebrown concealer) de Diamond en color marrón chocolate/rojizo que llevaba mucho tiempo queriéndola comprar. Se aplica como una mascara de pestañas, lleva un cepillo igual, pero no me acaba de convencer, la he usado un par de veces, pero se me queda la ceja muy recargada, todos los pelos manchados de producto, y quedan muy oscuras y pringadas...no se, es como si me las pintara directamente con mascara de pestañas color marrón...

Otra cosa que llevaba mucho tiempo queriendo comprar es el aplicador de pestañas..va muy bien, es más práctico que hacerlo con los dedos, la verdad, y muy baratito.

Y de regalo me enviaron la diadema de velcro para el flequillo, el plástico donde va envuelta es súper gracioso con la cara rosita dibujada :D













Otra de las cosas que tenia ganas de comentar y enseñar, son mis AMADAS Smoothing veil de Shiseido y super BB cream triple functions de skin 79. 

La crema de Shiseido es una prebase de color blanco, con textura muy cremosa, como de goma fina, no sé como explicarlo, su textura es muy especial. Alisa la piel, rellena las pequeñas arruguitas o marcas de expresión, camufla los poros y te deja la piel lisa y fina como la de una muñeca, piel de porcelana, vamos. Es increíble como cuando la extiendes por la piel, ves como se "borran" las finas lineas y parece que desaparezcan!! No deja la cara blanca, el color se difumina con la piel y se usa después de tu crema hidratante y antes de la base de maquillaje. La uso en ocasiones especiales, porque no quiero abusar de este tipo de productos a diario, y además es algo carilla, así que hay que dosificarla xD

La bb cream me imagino que ya la conocéis, normalmente cuando no tengo tiempo de maquillarme, me la pongo y te deja la piel muy bonita, lisa, uniforme y con color, y no necesitas ni base de maquillaje ni nada mas. Solo el día que me salen algo de brillos con ella aplico después polvos sueltos y ya está. 




En cuanto a maquillaje me he comprado el Perefect Refining foundation de Shiseido. Es una pasada, es una base muy ligera y liquida, de cobertura media pero no queda grasiento en la cara, ni pesado, ideal para pieles mas grasas o para el verano. Y hay un montón de tonos para elegir!! Lo encontré en oferta y la verdad es que me salió muy bien de precio. El bote es súper minimalista y elegante, compacto, en color negro brillante, forma rectangular, pequeñito y lo mejor que es de plástico y si se cae no se rompe :) 
me encanta!!





Este es un maquillaje compacto de la linea pureness de Shiseido, especial para pieles grasas, este ya lo gasté. Iba muy bien porque para quien tenga la piel grasa, te cubre como una base liquida pero siendo compacta y mate. Aunque es algo caro para lo que es.







Esto ya lo compré en Japón cuando fui de viaje hace ya 4 años!! yo creía que eran unos polvos sueltos, parecen unos polvos rosita claro muy finos, pero en realidad es solo purpurina, no dan ningún tipo de color, solo destellos plateados muy finitos y super bonitos. El envase y la borla para aplicar el producto son super cutes ♥





Aquí podéis ver también las compras de make up que hice en Japón. Lo sé no compré casi nada!! T___T y ahora cada vez que lo pienso me arrepiento, pero en aquella época no estaba muy metida en el mundo gyaru ni era compradora compulsiva xD así que esas pocas compras de make up me parecieron mas que suficientes, "por lo menos he comprado algo de maquillaje bueno en Japón" es lo que pensaba.

Además de los polvos-purpurina que os he comentado mas arriba, compré un brillo labial nude de la marca Integrate, un lápiz de ojos cremoso color lila con shimmer también de la misma marca, sombras en tonos verdes muy bonitas de la marca Kate (que están sin usar, lo sé, caducarán, pero me da pena gastarlas :( soy así de lerda), y un rasurador de cejas que lo compré sin saber bien que era ni para que servía xDD
Las sombras de muestra de la marca Maquillaje en tonos marrón/beige, no las compré allí, esas me las envió por carta una amiga japonesa hace un par de años, al principio también m daba algo de pena gastarlas, pero las empecé a usar y ya las he gastado. Se nota que son de buena marca! pigmentan super bien!

La verdad es que aunque hice muy pocas compras de make up, todas son muy buenas cosas, y me costaron muy baratas!! si lo llego a saber lleno la maleta...




Y por último quería enseñaros los perfumes que me compré también en Japón. Me compré un par (que uno de ellos en un principio eran para regalar pero me lo acabé quedando yo porque me gustó mucho como olia). El de la foto es un perfume que anunciaba Ayumi Hamasaki, se llama Jewel, y como no, porque ella es mi diosa, lo compré. Estaba en dos versiones, para mañana/noche. El mio es el de noche, es un perfume muy sutil, tiene olor como a incienso,  no sé, huele muy bien, muy diferente a todos los que venden aquí..al principio me daba pena gastarlo para diario, pero al final me lo echaba igual, porque como era un olor tan personal, me encantaba usarlo. El botecito es muy pequeñito, y me costó muy barato, la caja donde va metido, está decorada con purpurina dorada, es muy bonita. Lo mas especial del perfume es que lleva purpurina, cuando te hechas y se seca, te deja unos pequeños destellos plateados muy sutiles y bonitos. Por cierto, la tienda donde lo compré estaba en el mercado de Ameyoko en el barrio de Ueno, la tienda era súper pequeña y muy cute, estaba llena de colonias, perfumes y cosas para el cabello, y atendían dos chicas super jovencitas y guapisimas!! recuerdo que me llamó mucho la atención como iban vestidas/peinadas/maquilladas, ahora que recuerdo, juraría que eran gyaru :D Ahora ya no me queda ninguno de los dos perfumes, y he intentado buscarlos por la web pero nada, así que creo que los volveré a usar solo si vuelvo a Japón y lo compro, bueno, si no los han retirado ya!




Bueno, esta es mi entrada por hoy, en la próxima enseñaré mas compras de make up, y también quiero hacer otra entrada con mis productos capilares...

Gracias por leerme!!! Besos! ♥


6 comentarios:

  1. Qué de cositas! las sombras de ojos de KATE son una PASADA! yo me compré unas marrones/doradas y estoy askjdfalkgdsdgfhj! que no quiero que se acaben nunca! creo que me haré con todos los tonos de esa colección *_*
    Y sobre las lentillas te diré que no es normal que te pase eso al ponértelas, y que deberías haber escrito a pinkyparadise comentando lo que te ocurría y te hubieran enviado otra lentilla para suplantar la defectuosa >_<

    ResponderEliminar
  2. a mi me llegaron unas lentillas dañadas de pinky paradise y les mandé un correo...me enviaron una cosa que había que rellenar pero me dio pereza y no lo hice. Pero me han dicho amigas mias que se pidieron y vinieron defectuosas que al contestar el correo les mandaron unas que no estaban en malas condiciones :D
    para la próxima vez ^^

    ResponderEliminar
  3. es una pena que te pase eso con las lentillas, es rarísimo, si no te ha pasado nunca es que están mal seguramente.
    Los polvos esos de hace 4 años son una monada!!!!hasta la esponjita por dios!
    Yo llevo bastante tiempo pensando en comprarme una máscara de esas para cejas pero me da no sé qué, siempre pienso "y si se me queda muy apegotonao todo?""y si me recarga demasiao?" >_<

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que de cosas!! El concealer para las cejas de Diamond tiene toda la buena pinta *________________*

    Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. I looooove todo tu make up!
    Tu si que sabes comprar!! (parezco un anuncio del media markt XD)
    Me tuta mucho tu blog, te sigo muapa! (L)

    ResponderEliminar
  6. Cale: sii es cierto, las sombras son una pasada!! y como son buenas pigmentan muy bien!!

    Muchas gracias Cale/Mimisa por informarme sobre las lentillas, y eso, yo no lo sabia!! pensaba que era yo y mis ojos ños delicados!!si lo llego a saber hago que me envien otras :( para la próxima lo sé..ahora que no se si volver a ponerme estas o no arriesgarme :s

    Anais: Sii los polvos son amor! yo los vi en un super en Kyoto y me enamoré de ellos! ^_^ y lo de la mascara de pestañas, es lo que he comentado, a mi me quedan pegotes y se ve la ceja muy recargada y parece pintada con rotulador o algo raro!! :s tendré que practicar mas y cojerle el truco...

    Akemi: de momento yo no lo se usar :( no me da buenos resultados, seguiré probando!

    Natt: jaja muchas gracias!!

    ResponderEliminar