27/4/13

Lista de libros leídos Sant Jordi 2013

Hola!! se que vengo un poco tarde con esta entrada, porque mi intención era haber hecho la entrada en el día de Sant Jordi, pero no he tenido tiempo de hacerla antes, he tenido mucho trabajo en la agencia (que cosas eh?, mucho trabajo en estos tiempos...pues si) asi que como mas vale tarde que nunca, aqui os dejo esta entrada.

En un principio iba a hacer un listado de mis libros preferidos, pero es bastante difícil ya que si tengo que elegir entre la larga lista de libros que he leído, creo que no me decidiría nunca porque tengo muy buenos recuerdos de muchos libros.

Entonces, os voy a dejar una lista con los últimos que he leído y que me han gustado.

La lista no está por orden de preferencia, ya que también me sería difícil decidirlo. La he hecho por orden de lectura de más reciente a más antiguo primero los que leí hace más tiempo hasta los últimos leídos (aproximadamente)























Ahora estoy con este, espero acabarlo algún día ya que lo cogí prestado de la biblioteca y ya lo he renovado un par de veces, solo puedo hacer una renovación más (cada renovación es para 1 mes de plazo) así que si a la tercera no va la vencida tendré que devolverlo a medio leer (bueno voy por el principio todavía, maldita sea! no tengo tiempo de leer con lo que me gusta y relaja!!!) y este es de terror, de los que a mí me gustan :D haber que tal sigue.....




Gracias por pasar y leerme!!!! ♥♥♥


2 comentarios:

  1. Tienes en tu lista de lecturas algunos de los que más he disfrutado entre el año pasado y este: Principalmente a Higashino, pero también a Murakami, Kirino y Pascual.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por comentar!!! si? que casualidad!! te gustan los escritores japoneses también?? a mi me encantan!! Y pascual en este libro simplemente genial...

      saludos!

      Eliminar