21/3/13

Regreso en breve....(espero)

Hola de nuevo!! Sé que hace ya meses que no escribo nada, pero es que no he tenido mucho tiempo, y cuando lo tengo no me apetece un fin de semana sentarme frente al pc después de estar toodo el dia en el trabajo enganchada a un ordenador :s
Tengo algunas cosillas pendientes de explicaros, y de enseñaros fotos, ya lo iré haciendo poco a poco. Espero que no os olvideis de mi, que seguro que ya he perdido a al´gun seguidor con mi ausencia y abandono del blog :(

Paciencia, en breve nuevas entradas!!


2 comentarios:

  1. Yo soy un poco al revés...me da por actualizar cuando tengo que hacer algun trabajo por conseguir librarme un rato del trabajo XD
    A ver que nos cuentas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaa sii yo actualizo desde el trabajo, y lo hago o cuando estoy aburrida, o cuando tengo mucho trabajo para evadirme un rato de la realidad y la monotonia!! jeje

      besos

      Eliminar