26/12/12

¿Que hay de nuevo?

Hola!! ¿¿que tal la navidades?? espero que genial, ¡¡a mi se me han pasado volando!!  pero aun queda fin de año y año nuevo. ¿¿Os han traido muchas cosas Papa Noel?? a mi de momento nada, pero haber si los reyes se portan mejor :P Ahora a afrontar de nuevo la realidad, para mi mañana empieza una pesadilla. Puede sonar a exageración, pero es un tema que me quita el sueño y me come por dentro. He estado de baja del trabajo dos meses y medio o así. He estado muy, pero que muy mal emocionalmente y por eso no he publicado mucho.....Bueno, los motivos básicamente por mobbing laboral. Los que tenemos trabajo estamos muy puteados hoy en día!! Aunque la gente te diga que tienes suerte, que trabajas..si..pero a un alto precio. Así que haber como ve va la vuelta al curro, ahora irán todavía mas a por mi por haber cogido la baja..aiins ¡¡que injusta que es la vida!! Yo de momento os dejo una foto con mi peke, que es lo mas grande de mi vida ♥













Que vaya muy bien!!! ♥

2 comentarios:

  1. Felices Fiestaas! :)
    Por aqui Papanoel Tambien esta un poco en crisis jaja este año se ha portado mejor con mis padres que conmigos *ejem soy buena hija* jajaja

    ANIMO! Seguro que te irá bien en el trabajo, y a ver si no la toman mucho contigo :(

    Besiitooos :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo!!!
    Espero que todo te vaya mejor en el trabajo este año.
    Y vaya carita de felicidad tiene tu niña abriendo los regalitos. Da gusto ver su carita de alegría.

    Un beso

    ResponderEliminar