25/1/12

Gaijin Gyaru Awards!! ♥

Hola!! Os informo sobre este concurso, que premia a las mejores gyaru en varias categorias.

Yo hoy votaré, y voy a votar a gyarus españolas..porqué? pues porque nosotras lo valemos, hay que demostrar que hay mucho nivel entre las gyaru españolas. Ya que en este pais lo tenemos tan complicado para mostrarnos con nuestro estilo, por la "cultura" del pais...A que esperais? votad!

Yo nunca he participado en ningun concurso de este tipo, porque está claro que jamás me votaria nadie, y jamás ganaria T____T pero ahora que soy Gyaru mama y que hay una categoria para votar a la mejor gyaru mama, me hace mucha ilusión participar, y asi poder demostrale a mi peke que su mama es una gyaru muy guay!! :D y cuando sea mas grande, poder contárselo y que esté orgullosa de su mami ♥

Asi que si no es mucho pedir, las que leais esto, porfiii votadme!!! Os lo agradeceré para la eternidad!!! ^0^


http://www.esurveyspro.com/Survey.aspx?id=7aff1c8a-d64f-408f-9da9-b4ec346d5a08









Graciasssssssss xoxo ♥










1 comentario:

  1. hello,eres una mamá gyaru muy linda! comparto contigo los dos estilos de vida, :) ser mamá y gyaru, Te admiro. XD. Me gustaria añadirte por face!

    ResponderEliminar