23/11/09

Voy mejorando en todos los aspectos, vosotras qué pensais?....

Hola a todos!!!

Como habeis podido observar, he cambiado el aspecto de mi blog. No sé si el cambio ha sido para mejor o no, pero lo mio me ha costado ya que llevo todo el dia para dejarlo como veis. Y me encanta el resultado!! >.<
Espero que os guste el nuevo aspecto y que el esfuerzo haya merecido la pena.

Ayer salí de compras, y decidí esforzarme y ponerme muy guapa, ya que tenia toda la tarde para conseguirlo (si! bien! tiempo! es es lo que yo necesito..)

Me ricé el pelo con mi rizador (lo estrené ayer) me maquillé a conciencia (con todos los trucos de maquillaje de una buena gyaru, solo me faltaron las pestañas postizas, que las tengo pero no me puse :P) y estrené alguna de las prendas que llevaba puestas, entre ellas una boinita de lana gris super cute.

Pues os explicaré que yo no sé que le pasa a la gente pero todo el mundo me miraba como si fuese la primera chica con boina que ven en su vida!! me daba tanta rabia....pero pensé que a quien no le guste que no mire, quien no entienda mi moda que no opine y que la envidia es muy mala....

Os dejo unas cuantas de fotitos y haber que os parece.




















Y las dos fotos de mis ultimos street snap, el de ayer y el del viernes




Gracias por seguirme!!

Love allll ♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

*PD: Hoy llevo un dia......por error hace un ratito, justo acababa de crear esta entrada, se me han borrado tres entradas, las tres ultimas. Esta la acabo de hacer de nuevo, pero las otras dos las repetiré mañana....asi que volvereis a ver las entradas de calzado y potingues con fecha actual. Menos mal que buscando ayuda en google sobre qué hacer al respecto, he encontrado mi blog y el caché y he podido recuperar las entradas. Lo escrito ya lo tengo copiado de nuevo par hacer otra vez las entradas, pero ahora queda volver a colocar las fotos....si!! menudo faenón!! pero no me vencerán!! mi blog volverá a ser el de antes!! lo que pasa que siento pena por que se han perdido todos vuestros maravillosos comentarios :(

Bueno, mañana será otro dia! bona niit!!

8 comentarios:

  1. hola!!
    si, tienes toda la razón del mundo! y estabas monisima!
    a mi a veces también me ha pasado pero claro, la gente debe pensar "no hace tanto frío como para llevar biona"...
    como bien dices... a quien no le guste, que no mire ;)
    1 beso!!

    ResponderEliminar
  2. ooOoooooH ke maaala genteee a mi me parece ke ibaaaas muy monaa y me encantan las boinas y sombreritos <( buenoooo todos los accesorios para el pelo en general) ke pena lo de la entradaaa a mi a veces se me ha borrado al ir a publicarlaa y da una pereza reescribirla otra vez!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las galletitas de fondo! Ais, cada vez que veo las boinas me entran ganas de comprarme una! que bien quedan! Estabas muy guapa, que bien te peinas! :_D

    ResponderEliminar
  4. me gusta la boina y te sienta genial, yo estoy pensandome lo de comprarme una !!

    Lo de que te miren a mi me pasa igual, pero yo paso, como bien dices al que no le guste que no mire y punto.

    ResponderEliminar
  5. estas muy guapa! :_____D
    lastima lo de las entradas anteriores :( suerte que las has podido recuperar!
    porcierto t gustan las geishas? lo digo por tu cabecera! me ha llamado la atencion :P

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas!! muchas gracias como siempre por los coments!!
    y gracias por los cumplidos (*^.^*)

    Las boinas son un amor >.<

    Lo de las entradas, si, tremenda putada :s pero poco a poco...

    Eso, eso todas, me dais la razón, verdad? la gente se mete mucho donde no le llaman...

    Ah! Cale: SI, AMO LAS GEISHAS y todo lo que tnga que ver con ellas, libros, pelis, documentales, tngo de todo sobre ellas. De hecho me vesti de geisha en Japón >0< A la geisha de la cabezera, la vi por Kyoto y le hice yo misma la foto :) vi a varias...casi me pongo a llorar cuando vi a la 1ª...
    Entonces estaba mas metida en el mundo de las geishas que en el de las gals >.>

    ResponderEliminar
  7. ya es mala suerte lo de tus anteriores entradas! :_

    No hagas caso de la gente, cuando vas con el look completo (de esos que dices esto es poderío y no lo de la egg xDD) ya verás como te pasa de todo, de TODO. Eso si, es peor cuando vas de manba xDDD. Yo soy pro boinas totalmente! pontela más a menudo ^^

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Si!! que putada!!

    Me lo imagino, la gente inculta miraria en plan O_o de donde se ha escapado esta??? XDDD

    Si, si!! es lo que hago!! ahora me he hecho fan de las boinas y gorritos y nunca salgo sin ellos!! jeje con frio van ben y asi acostumbro a la gente a verme con ellos, y a mi misma para no verme rara tambien!! :D

    Gracias x el coment. Besos!!

    ResponderEliminar