1/7/10

My lovely circles lenses ♥

Pues si!! ya me han llegado mis circles lenses King size grey. Y ya las estrené!!
Me llegaron el martes al mediodia, me las probé, y ya me las dejé puestas hasta la noche!! creo que me pasé de horas para ser el primer dia que las llevaba, creo que en total unas 7/8h :s ...





El tema es que al principio no estaba segura de llevarlas al trabajo, pero queria enseñárselas a mi compi, y me las dejé puestas!! y como luego tenia que ir a casa de una amiga, y a varios sitios mas, y queria enseñarlas pues ya hice la ronda completa...









He de decir que para ser la primera vez, no me ha costado ponérmelas...se me hacia algo raro, y me daba algo de cosa, me escocian un poco los ojos y todas esas cosas, pero dos intentos en cada ojo y listo!! y en poco rato ya estaba acostumbrada a ellas!! mi novio me ha ayudado (don experto en ponerse lentillas, ha llevado de fantasia de todo tipo, y lleva lentillas graduadas)
Quitarlas fue mas fácil, aunque tengo que decir que también da yuyu mover la lentilla hacia abajo y pinzarlas con los dedos..un poco mas y me pellizco el ojo XDD







Todo el mundo me dice que si parezco una muñeca manga, que si parezco una dollfie, que si doy miedo...lo cierto es que menudo cambio!!



Kiissss ♥

10 comentarios:

  1. ya te lo dije por el facebook, te quedan genial !!!

    ResponderEliminar
  2. ni muñecas manga ni dollfies... estas monisima y te quedan super bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Te quedan genial!!! Yo tambein tengo unas desde hace poco pero una me molesta y no se porque!!!mua!

    ResponderEliminar
  4. Te quedan muy bieeen!!! *O*
    Yo lo pasé muy mal la primera vez que me las puse Q.Q (y hasta que no le cogí tranquillo). Incluso ahora me duelen bastante los ojos cuando me las quito (debe ser porque no estoy acostumbrada).
    Definitivamente me han encantado ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan!
    el color es perfecto :D
    pero tus ojasos azules tambien son geniales y encima naturales!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. uolaas ^^ muy chulo el blog ^^ , me llamo Marta, encantadaa, y las circle lenses son muy chulas, yo tambien estoy por comprarme unas .... :P

    BEsoos, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas!!

    Perdonad por no contestar antes...siempre se me olvida los coments del blog :( no es que pase de vosotras, leo los coments, pero nunca veo el momento de contestar a todos vuestros mensajes...hasta que puedo!!
    besis!! ♥

    ResponderEliminar
  8. hola gyaru guapa!!! soc de sabadell tmb!!! soc la teva seguidora nova!!! ptoooons!! <3

    ResponderEliminar