21/10/10

Help!! cute clothes for pregnant gyaru ♥

Hola a todo/as!! después de 3 meses sin actualizar vengo con dudas y con ganas de que me aconsejen!!

Bueno, como sabéis muchas estoy embarazada ^^. Mi problema es que como ya estoy de casi 4 meses, ya empieza a notarse un poquito la barriguita, y me desespero a la hora de vestirme cada dia!! no sé que ponerme ni como hacerlo para ir mona!!. Por que según lo que me ponga, en vez de parecer que estoy embarazada, parece que tenga barriga cervecera y me hace el cuerpo algo raro! T__T

La cuestión es que con lo que estoy más cómoda es con vestidos, tengo varios holgados que me compré este otoño en Zara y son muy bonitos, pero claro, ni puedo ir siempre con vestidos, ni con la misma ropa. Necesito renovar mi armario con algunas prendas nuevas pero sin llegar a ser premamá (la ropa es demasiado clásica, normal, además de cara!), necesito seguir con el estilo gyaru pero con ropa adecuada a mi nuevo estado. Que me aconsejáis?

Sabéis de alguna página web, o incluso revista que pueda sacar conjuntos monosos? Tengo descargadas varias revistas "I love mama" pero solo salen mamás, no embarazadas.



Yo intento seguir yendo a las mismas tiendas (Zara, Blanco......) y busco cosas que me pueda poner todavia, pero ya os digo que muchas quedan raras :s Además ahora con el frio necesito jerséis nuevos de estos gorditos sin que sean vulgares ni cutres...

Solo pensar en que este hinvierno no podré ir todo lo mona que me gustaria me deprime :(

Espero vuestra ayuda, y espero no haberos aburrido mucho con esta entrada.

Prometo algo más interesante en la próxima, y no tardaré tanto en hacerla!


besosss!!! ♥






9 comentarios:

  1. uf es verdad que marron!!! u__u lo unico asi bueno es que este año se lleva mucho la moda country y bohemia y son camisolas sueltas y demas que te pueden venir bien! (asi tipo liz lisa).

    ResponderEliminar
  2. Si!! además que este estilo me gusta mucho y me pega!! ^^

    Pero es que se te quitan las ganas de ir a mirar ropa :(

    En Inditex tienen este tipo de ropa, verdad?? por que a pesar de que amo Liz Lisa, ahora mismo no puedo permitirme comprar ropa por internet y menos de marcas caras :s

    Necesito orientación, fotos de gyarus embarazadas!! joo si hubiese alguna revista para descargar!! :((

    Muchas gracias por tu info! ^^

    ResponderEliminar
  3. wow! felicidades ^^

    revistas no conozco ninguna pero podrias buscar fotos de gyarus que han tenido bebes, que ha veces han colgado fotos de cuando estaban embarazadas y a lo mejor ahi.. ^^

    besos :*

    ResponderEliminar
  4. Hola, primero de todo, FELICIDADES!!!!!
    En h&m tienen ropa pre mama bastante normal, no se si habras ido ya!!
    Mucha suerte :**

    ResponderEliminar
  5. Kitty: gracias!! ^^
    sii!! lo he hecho pero no encuentro nada aceptable!! seguiré buscando...

    Aimi: gracias!!^^
    si que fui, pero no vi nada muy de mi estilo :( también depende de la tienda en la que mires, a la que yo voy la verdad es que le faltan muchas cosas :(

    ResponderEliminar
  6. Nyaaa! :3
    Me encantan las revistas de las gyaru mama, son tan...originales, nose xD
    Pues ni idea de donde pueden vender algo mas o menos ke sea de tu estilo, no entiendo demasiado de esto >.<
    igualmente a ver si publicas mas! <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. primero,felicidades por el embarazo ^^ y yo optaria por ropa holgada y ancha, como dice nenacho, suele quedar muy bonita

    ResponderEliminar
  8. Lo primerísimo, felicidades!!
    Y en cuanto a la cuestión... la verdad es que sólo conozco tiendas de ropa muy clásica (y cara, como bien dices...). No he visto fotos de gyarus enbarzadas (no se porque pero esas no las ponen! Q.Q)
    Y en cuanto a revistas, sólo se la de gyaru mama, y como bien dices tambien son para las mamas, no embarazadas u_u
    Siento no ser de ayuda.
    Ánimo y suerte!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Nena no desesperes!! que seguro que estaras guapa con barriga y todo! ademas piensa que dentro de la barriga hay algo muy bonito!! <3

    Yo es que creo que la marca de la plancha y to eso da igual..u__u es depende del dia y como tengas el pelo que se te quede mejor o peor.. a veces yo tambien me desespero!!

    ResponderEliminar