25/10/10

False eyelashes for buy

Tengo pensado comprarme pestañas postizas por ebay. Son baratas y vienen mogollón!!

He visto varias opciones, pero no sé por cuales decantarme, ya que yo no suelo utilizarlas mucho y no tnego mucha experiencia en como pueden quedar...

Os pongo las fotos de las que más me han gustado y agradeceria vuestras opiniones.

Las 3 primeras son mis preferidas,
las de la primera foto, vienen 50 pares de 5 modelos diferentes creo que por unos 15€ y poco... las de la segunda foto, cuestan unos 3€ y poco...
las terceras por 5€
las de la cuarta foto salen por 5€
las ultimas salen por 4,50€

Gracias!













10 comentarios:

  1. ebay es la leche para estas compritas!!!

    Aroa en la primera foto, las terceras pestanyas (las mas tupiditas) son las que yo tengo en la foto que me saque con el vestido blanco del lazo!! (asi te haces una idea de como quedan).

    Si quieres un look asi mas fuerte y tal te las recomiendo! Si las quieres para el dia a dia...son bastante cantosillas!!

    ResponderEliminar
  2. sii!! hay muhas y baratas!! ahora, que sean buenas y que duren ya no lo sé...
    Veo que las terceras de la primera foto son iguales que el pack de la tercera foto, verdad?? con lo que puede que me coja el 1º pack que vienen mogollon, y las de la segunda foto que son muy baratillas y son bonitas, elijo bien??
    ahora miraré como te kdan y me hago una idea!
    gracias por el consejillo!
    besos

    ResponderEliminar
  3. De nada mujer!!! Siii yo creo que la mejor opcion es la que te vienen muchas de diferentes tipos!! asi puedes alternar y eso!!

    Que ganitas de que te lleguen y pongas fotitos con cada uno de los tipos!!!! ^o^

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la mejor opcion es la primera, aunque claro es mas cara... pero tiene mucha variedad y puedes escoger el tipo de pestañas segun el efecto que quieras para tus ojos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo las tengo todas!!! Me salio el pack por ebay 10 euros!! Y la verdad cada cual tiene su funcion pero como dice nenacho algunas son bastante cantosillas y si no estas acostumbrada te vas a ver rara...

    ResponderEliminar
  6. anda, si te soy sincera me compré mis primeras pestañas postizas en japon y todavia no las he probado jaja me da miedito por si se me pegan o yo que se...

    si te sales con la tuya, pon un tutorial :P

    Besoos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por comentar!!

    Finalmente he pedido las de la 1ª foto que vienen de 5 tipos, y las de la 2ª foto que eran bonitas y baratas..
    ahora voy a tener pestañas para dar y regalar!!! xDD

    ahora es cuestion de que me las ponga.....soy muy perrilla para ponermelas cada dia, es que me cuesta lo mio, y claro como no practico..pero se intentará :)

    ResponderEliminar
  8. Qué monas todas! >< Yo quiero comprarme unas, pero aún no puedo usar ebay T-T
    Te sigoo :D

    ResponderEliminar
  9. mira que no entiendo demasiado de pestañas, porke las mias ya son suficientemente largas y negras xD
    pero bueno, creo que quiza algo mas disimuladillo :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. yo vaig comprar alguna vegada p e-bay, pero eran duras... i duraven poc..
    hei soc la teva seguidora i tmb soc de la millor siudad del mon SABADELL!!!
    <3 pto!

    ResponderEliminar