10/10/11

Winner of my contest!!! (^_^)v

Hola!! Hoy dia 10 octubre finalizaba mi concurso. Habeis participado muy poquitas blogeras ¬_¬; espero que en el próximo concurso que organice seais muchas mas!!
Asi que aqui vengo con los resultados.....preparadas?????????????????????????????????????????????

Hello! Today October 10, my contest ended. There are very few competitors! I hope many more competitors in the next!So here I come prepared with the results .....ready??????????????????????????

Estas son las participantes, por orden según dejasteis vuestros comentarios :
These are the participants, in order according to your comment left:

  1. RAN
  2. RORY
  3. ARCHIZED
  4. UXI
  5. PRINCESA GYARU
  6. PRINCESS
  7. SAKU
Ninna Berries no está dentro del concurso porque no hizo los pasos básicos que se necesitaban para concursar.

Ninna Berries is not in the contest because he didn't the basic steps needed to the contest.

RESULTADO:
RESULT:



PRINCESS!!!!!!!! ENHORABUENA POR SER LA GANADORA!!!!!!

Mándame tu e-mail para poder contactar contigo!!

Y a las demás, muchas gracias por concursar, y suerte para la próxima!!!
And the rest, thank you very much for the contest, and good luck for next!


Bye!!!! ^3^

4 comentarios:

  1. Wao no me lo esperaba pero ¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!! Estoy muy contenta la verdad :D y yo también pensé que participaría más gente, pero como tú dices el próximo concurso puede que más gente participe. (Yo te ayudare a correr la voz).

    Bueno te dejo mi correo

    rafe22k@gmail.com

    Y gracias una vez más me acabas de alegrar el día.

    Por cierto lo siento por las demás que formaron parte del concurso, pero seguro para el próximo le tocara a otra.

    Que tengas un buen día.
    Bye

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Archized... :D
    Ayumihama espero que todo este bien, es que como no me ha llegado ningun mensaje tuyo.

    Espero que no me vaya mal el internet ni nada de eso.

    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar