24/10/11

JAPAN MAKE BRANDS!!!! ^0^

Hola!!! hoy vengo con una entrada donde mas que nada os voy a pedir consejo en cuanto a marcas de cosmeticos japonesas.

Estoy pensando en comprarme por http://ichibankao.com/ algunos productos de maquillaje como base make up, mascara y lapiz para cejas, sombras para maquillar la nariz, y poco a poco cambiaré todo mi neceser por productos de este tipo...

He visto que hay muchas marcas.

GAMA ALTA

-RMK
-PAUL & JOE
-ANNA SUI





GAMA MEDIA/ALTA

-COFFRET D'OR (KANEBO)
-MAQUILLAGE (SHISEIDO)




GAMA MEDIA

-INTEGRATE (SHISEIDO)
-KATE (KANEBO)





GAMA MEDIA/BAJA

-VISÉE (KOSÉ)
-COSMAGIC (KOSÉ)
-MAJOLICA MAJORCA (SHISEIDO)






GAMA BAJA

-DIAMOND
-CANDY DOLL/DOLLY WINK
-MELLIESH
-CANMAKE TOKYO








Estas son mis preferidas, aunque hay muchas mas. La clasificación de gamas los he hecho a mi criterio.

Me gustaria que me diérais vuestra opinion sobre cual es mejor, relación calida-precio, que productos son los must de cada marca.....

Os lo agradezco mucho!!
Espero que os haya gustado la entrada, ya que no habia pensado en hacer este tipo de entrada. Ha sido una decisión rápida y de última hora!!

Gracias por leerme y seguirme!!

Besos!! v(^_^)


11 comentarios:

  1. candydoll la gente dice que es buena pero claro..viene poquísima cantidad y encima es carísimo! >__<

    Yo tengo algunas cosillas de Maquillage Shiseido y de Coffret D'or y a verdad es que son buenas! Pero son una gama así alta y también vale un poco pastizal! >__<

    Canmake en relación calidad-precio es bastante buena!!!

    De KATE te recomiendo muchísimo el eyeliner en gel que tienen!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nenacho por todos tus consejos!! el eyeliner lo estaba mirando de rotulador y de las marcas dolly wink, MSH (lover line), o el de tatto (no se de que marca es)todos salen en las revistas gyaru. Pero si me dices que el de gel de Kate va bien..yo ahora uso el de gel de Maybelline.
    Canmake veo que es muy baratilla, y si me dices que las cosas son buenas, por el precio que tienen, puedo probar...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Lo prometido es deuda, base make up te recomiendo que te mires algo de shisheido que suelen ser cubriente y dan un aspecto asi mas aterciopelado a la piel tambien mirate las bbcream que son baratitas y cubren bien pero no apelmazan la piel, mascara he oido hablar muy bien de la fiberwin http://www.makeupgeek.com/wp-content/uploads/Fiberwig.jpg, lapiz para cejas yo utilizo uno de kanebo sensai tiene forma asi como ovalada eso ayuda mucho, antes utilizaba uno de canmake de el mismo formato y genial y de sombras para contorno de la nariz yo utilizo las de dolly wink en el tono princess, da un aspecto muy natural y el iluminador es mas cantadito!!!! Si tienes cualquier duda ya sabes por facebook te ayudo a lo que necesites!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto el delineador de dolly wink es genial!!!! super facil y rapido de utilizar... con decirte que hasta mi madre se sabe delinear con el y ella es super pato para eso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues perdona por no serte de mucha ayuda ya que no he podido pedirme ningun producto asi que no puedo opinar.

    Pero deseo que tengas suerte y una vez compruebes cual es adecuada nos avise.

    Sin mas que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  6. a mí me gusta mucho la base de RMK, es super buena para piel, pero la de candy doll me encanta y es mucho más barata <3<3<3<3 lástima que no tiene tantísima variedad como RMK, pero bueno! la de RMK tampoco es que dure tantísimo... en fin!

    los cométicos japoneses son todos buenos! lo de gama baja y hasta los del todo a 100yenes están super bien!



    de hecho prefiero mil veces las bb cream japonesas a las koreanas. :D

    ResponderEliminar
  7. Pues espero tu entrada con todos esos potis y tus opiniones sobre ellos *_*

    ResponderEliminar
  8. Aiins muxas gracias a todas por los coments!! los leo, me alegro de que comenteis, tomo nota y se me olvida responder!! T___T si es que....
    Mia muchas gracias!! ya probé alguna base de shiseido, y ahora justamente tengo la de Perfect refinig foundation y es genial!! ligerita, pero que dala piel jugosa y radiante!! es muy buena!! la bb cream k tengo es la de BB ht pink (bote rosa) la he usado varias veces, lo que ahora hace un tiempo que no, me daba muxos brillos, pero ahora con el frio que se me reseca la cara, creo que volveré a ella!! tema imaquillaje nariz me gusta k me des opinion pk no sabia cual comprarme si el princess o el dolly...pero he probado de hacerlo con unas sombras marroncitas y claritas que tengo mates y no ueso, y sirve igual!! de momento economizaré en ese producto!! y tema cejas me compré el de diamond, la mascara de cejas, con cepillito y en color marron-rojizo, lo he usado varias veces, pero se me ve muy oscuro y no he tenido tiempo de practicar y usarlo adecuadamente. El delineador, ese es el proximo que me quiero comprar he oido hablar muy bien de el...ya te contaré novedades! merciii ♥

    ResponderEliminar
  9. Princess: tengo pendiente actualizacion de las compras que hice de make up por internet...cosas japos...las tengo que colgar en cuanto pueda! mercii ♥

    ResponderEliminar
  10. Aimi: las bases de RMK tienen que ser la caña!! y candy doll tbien kiero probarla, pero de momento me esperare...jo!! yo kerer make de los 100Y!! buenos y baratos!! no se puede pedir mas! son mejores las bb japas que las koreanas? yo tngo la hot pink, que es koreana....ya miraré mas cuando se me acabe esta! merciii ♥

    ResponderEliminar
  11. Cale: si, si está pendiente!!!! proximamente!! kissssss ♥

    ResponderEliminar