24/12/11

Feliz navidad - Merry Christmas!!!

FELIZ NAVIDAD a todas mis seguidoras y amigas!!! (la mayoria son chicas :P)

Espero que en estas navidades se cumplan todos vuestros sueños y deseos y seais muy felices, siempre dentro de lo que se puede ser, a pesar del año de m.....da que hemos tenido con la puñetera crisis y sus consecuencias....
Y que el año 2012 sea todo lo bueno que no ha sido este, y si ha sido bueno, pues que el año que entra sea x 10000000000000 veces mejorrr!!!!!

Mi familia y yo os deseamos lo mejor,






En breve nueva actualización!! tengo muchas novedades y cosas que enseñaros!!!!

Os espero!!!!

Kissssessss

3 comentarios:

  1. esa es tu bebita?? que mona por dios!! que foto tan bonita, y que desprende tanto amor! Espero que seais muy felices y tengais mucha suerte! Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a las dos!! sii es mi baby :D

    ResponderEliminar