23/6/12

Feliz Verbena de San Juan!!

Bueno, aqui sigo trabajando y agobiada de tanta calor.

El jueves empecé mis compras para Yumie, ayer más y hoy otra vez....Me voy a arruinar, entre sus regalos y un montón de cosas que me compré ayer en Bijou Brigitte, que ya les haré fotos y os las iré enseñando (son collares estilo romántico, anillos de lacitos super amorosos, un anillo...entre todo lo mio me dejé 60 eurazos!! O_o) y después más compritas en Natura (para ella y para mi, me compré un precioso fular muy de mi estilo, muy mori ♥) me he dejado en total unos 150€ O_o
Ya os enseñaré todo, si puedo también lo que le compré a ella :)

Pues nada, solo queria desearos una feliz Verbena. Que lo paseis genial!!!!



Besos ♥

9 comentarios:

  1. Feliz verbena de san juan guapa!!! Ya nos enseñarás todas tus compritas *_________*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    qué foto más bonita!!!
    y espero que lo pases bien con tu amiga japonesa!!!
    que leí tu anterior actualización ayer, por cierto, me pasa igual con los regalos XD
    cada vez que voy me arruino en regalos, pero merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. Pues me voy en 2 dias! bueno, menos de 48h ya! jajaja! asi que mejor dejar la ropita guardada ya :P
    Yo tmb estuve en san juan con la familia y se llevarons a los pekes y aguantaron un montón! casi que nosotros estábamos más echos polvo que ellos, qué locura @_@ jajajaja!
    Ya pronto llega tu amiga no? espero que lo paseis genial y bebed mucha agua que con el calor que hace...
    Besooos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^_____^

    Estoy haciendo un poquillo de spam del nuevo blog dentro del mundillo gyaru! ♥

    Se llama "Gyaru, Peace & Love" (GP&L). Ya es hora que en España haya un dulce blog para combatir el amargo sabor del cotilleo destructivo y falso!! >w<

    Así que si tienes un ratito y te apetece, pásate!! ♥

    http://gyarupeaceandlove.blogspot.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. An'nyo.
    Has recibido un premio.
    Cuando puedas pásate por mi blog. :D
    www.meimiulzzang.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. your blog is lovely :)
    your banner is amazing!

    http://bubblemylicorice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Emmmmm...muchas gracias a todas por vuestros coments, voy con 2 meses de retraso....dios!! soy lo peor!! sorry!! =_=;

    ResponderEliminar