10/9/12

Si te gusta leer, PriceMinister te regala un libro si les ayudas a elegir los mejores libros del 2012!!!!

PriceMinister te regala un libro para que les ayudes a elegir los mejores autores de la temporada 2012. Ayúdales!!! :D






En http://www.priceminister.es/blog/ Se quiere establecer una clasificación de los mejores libros de la temporada 2012 elegidos directamente por los blogueros. Para ello, se ha contado con la colaboración de 3 blogs literarios que han realizado una preselección de 12 obras publicadas este año.


¿Qué tienes que hacer para participar?


1.- Elige el libro que desees leer entre los preseleccionados y confirma tu participación enviando un e-mail a contacto.blogs@priceminister.com antes del 12 de octubre de 2012. Indica tu dirección postal y la de tu blog/web.


2.- Escribe tu artículo y envíales la URL de la reseña en tu blog. Si tienes cuenta Twitter enlaza tu reseña con el hashtag #unblogunlibro @priceministeres y compartela en la página de Facebook de PriceMinister


3.- Puedes ganar un segundo libro, si recomiendas esto a un amigo. (Si hay alguna alma caritativa que no le guste leer, puede hacer la entrada, y avisar que viene invitado de mi parte cuando contacte con ellos y asi yo tengo otro librito ;_;).

4.- La fecha límite para enviar la reseña es el 10 de noviembre de 2012. Una vez finalizado el recuento, se hará pública la lista con los mejores libros del año y las mejores reseñas.




Y los nominados son................





Algún Día Este Dolor te Será Útil de Peter Cameron. “Considerada por la crítica estadounidense como una de las mejores novelas que se han publicado en los últimos años sobre Nueva York, Algún día este dolor te será útil es una aguda y emotiva novela sobre un joven capaz de cuestionarse a sí mismo, a su familia y al tiempo que le ha tocado vivir.”





Baila, Baila, Baila de Haruki Murakami. “Con 30 años de retraso se publica en España esta novela de Murakami. Cuenta la historia de un redactor independiente llamado Hiraku Makimura, anagrama del escritor, y un amor imposible.”




Cuando todo cambió de Donna Milner.“Cuando Natalie Ward recibe la noticia de la enfermedad terminal de su madre Nettie, no duda en regresar a su pueblo natal, en la pequeña localidad canadiense de Atwood, tras más de treinta años de ausencia. En el largo viaje de autobús que emprende desde Vancouver, rememora su idílica infancia y los acontecimientos que en 1968 le cambiaron la vida, y la de su familia”




Danza de dragones, de George R. R. Martin.


“Danza de dragones marca su consagración definitiva entre los más grandes creadores de la historia de la literatura , más allá de cualquier distinción de etiquetas. Tolkien ha muerto, Larga vida George Martin. Dana Jennings , The New York Times”




Diario de Invierno de Paul Auster.  “Incansable creador de ficciones y de personajes inolvidables, Auster vuelve aquí su mirada sobre sí mismo. Y si en un libro anterior, A salto de mata, rememoraba sus años juveniles de aprendiz de escritor, en este Diario de invierno parte de la llegada de las primeras señales de la vejez para rememorar episodios de su vida.”





 El Ángel Esmeralda de Don DeLillo.  “Nueve relatos, escritos entre 1997 y 2011. Siempre apasionante, siempre con la voz que lo ha convertido en uno de los autores contemporáneos estadounidenses más importantes”





El Invierno del Mundo de Ken Follett.  “Los hijos de las cinco familias, protagonistas de La Caída de los Gigantes, forjarán su destino en los años turbulentos de la Segunda Guerra Mundial, la guerra civil española, el bombardeo de Pearl Harbor y la era de las bombas atómicas americanas y soviéticas.”






Entra en mi vida de Clara Sánchez.“La nueva novela de Clara Sánchez, ganadora del premio Nadal 2010  se sitúa en los años ochenta, cuando Verónica tiene diez años, descubre en la vieja cartera de su padre la fotografía de una niña que jamás ha visto antes, una foto acerca de la cual su intuición le dice que mejor no preguntar.” 





La Hora del Mar de Carlos Sisí


“Maestro de la ciencia ficción en castellano, Carlos Sisí deja de lado el universo zombie y elaborar una trama donde la nuraleza se vuelve un enemigo de la raza humana”      
 

La Llave del Destino de Glenn Cooper “Glenn Cooper nos sumerge de nuevo en una intriga que nos hace viajar desde la prehistoria hasta nuestros días mientras plantea una de las preguntas más inquietantes que jamás se ha formulado el ser humano: ¿quién no ha deseado la eterna juventud?”






Las tres heridas de Paloma Sánchez Garnica


“Las tres heridas es una novela de reconciliación, de sentimientos, de amores y de ausencias que nos descubre las únicas razones por las que es importante vivir y morir.”






‘Sueños de felicidad’ de Lisa See


“Una historia reconfortante de amor heroico entre una madre y una hija… Ningún escritor ha evocado mejor la voz y el corazón de la cultura china.”        





A votar!! Sabeis ya vuestro libro favorito? yo si!!!! (aunque me ha costado decidirme!!) y voto por.............................................................  



BAILA, BAILA, BAILA DE MURAKAMI!! Haber que tal!!!   Mucha suerteee ^_^

4 comentarios:

  1. Holaaaa.
    Que bien que vuelvas a publicar, que hacía mucho que no lo hacías!!! :D
    ¿Que tal va el estilo Mori? Lo notas mas tuyo, mas cómodo?
    Ay, es tan difícil decidirse por un libro. Con lo que a mi me gusta leer.
    Besos guapa. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! sii hacia mucho que no actualizaba!!!
      Muy bien!! la verdad es que llevo el estilo mori cuando puedo, pero mas a menudo que el gyaru, pk es mas de diario y mas yo!! jaja
      Tengo pendiente una entrada con mis compritas "mori" y fotos de outfits y tal...

      Sii yo he elejido ese al final, pero me gustaba alguno mas..es que a mi me encanta leer y me custa decidirme siempre!! jeje

      Por cierto, soy horrible, al final no hice la entrada con las pregustas y respuestas del premio que diste a mi blog hace un tiempo.... =_=; sorry. Si tengo tiempo lo intentaré (es que son muuchas preguntas!! jeje)

      Eliminar
  2. Hola, yo ya he elegido el mío, y también he dicho que voy de tu parte.
    Gracias por avisar de esta idea tan buena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar