16/9/12

Meet my lovely Oneesan Yumie ♥

Bueno, después de...... ¿2 meses y medio? sin actualizar, porque no he tenido tiempo, ni ganas ni muchas cosas interesantes que contar, os dejo una entrada que si tenia que haber hecho hace ya pues eso, dos meses.

El lunes 25 de junio pude conocer (por fin) en persona a mi amiga y "hermana mayor" (como me gusta llamarla) Yumie.
Vino de viaje a Barcelona a penas unos pocos dias, concretamente de domingo a miércoles, ya que venia con su pareja (Andrew, Inglés, que vive en con ella en Japón) porque él tenia que trabajar ese martes en Barcelona y lo acompañó para poder conocerme. Yo fui ese dia con mi hermana, y les hice de guia turistica por la ciudad. El encuentro me daba apuro, no sabia como tenia que saludarlos, y ante la duda, le planté un enorme abrazo y dos besos a la española :D tenia tantas ganas de abrazarla!! siempre le decia que cuando la conociera le daria un fuerte abrazo y no pude resistirme!! :) Después el entendernos resultó un poco complicado por el idioma, a mi me daba vergüenza hablar inglés y ella habla poquito y con su acento yo no la entendia =_= asi que Andrew nos hizo de traductor casi todo el rato :) Poco a poco nos fuimos soltando y entendiendo cada vez más y a la hora de comer nos estuvimos explicando muchas cosas y nos lo pasamos muy bien, porque a pesar de la barrera del idioma, pudimos entendernos y conocernos todos un poquito más. Nos reimos un montón con lo que nos explicaba Andrew! y con anécdotas debidas a las diferencias culturales.

Estuvimos todo el dia juntos, visitamos muchos lugares emblemáticos y turíticos de Barcelona. Por la mañana paseamos por el centro, tomamos algo en un Starbrucks, donde nos dimos nuestros respectivos regalos (yo le compré muchisimas cosas. Llevaba una bolsa llena hasta arriba de regalos. LOL!! y los suyos eran amor, cosas tipicas de Japón a cual mas especial para mi ♥) y comimos en la zona de la Barceloneta, un menú de comida tipica Española (y catalana) y les encantó!!. Por la tarde los llevé en mi coche hasta mi pueblo, y conocieron a mi pekeñaja Akane y a Alberto en su trabajo (un casal de jóvenes) todos los chicos alucinaban con ella, decian que era guapisima.

Y es cierto, la verdad, es que es una de las mujeres japonesas mas guapas que he visto. Su sencillez y elegancia me dejaron fascinada. Tiene unos preciosos ojos y muy grandes!! Le dije a Andrew que tenia mucha suerte de estar con ella que era una bella persona por dentro y por fuera, y que era una mujer japonesa preciosa ♥
Ella trabaja en un restaurante en Tokyo y viste con kimono, y así es todavia mas especial y hermosa. Él la conoció justamente trabajando, y su exuberancia y belleza enamoraron a Andrew. Es normal!! ^0^

Después de las presentaciones y de pasar un ratito juntos con Akane y Alberto, de hacernos fotos y esas cosas, nos fuimos a tomar algo de nuevo en mi pueblo, antes de llevarlos de regreso al hotel.

Lo peor de todo fué la despedida, me daba mucha pena que se tuviera que marchar tan pronto. Además, como me avisó de que iba a venir unos dias antes de su llegada, no pude planear muy bien que hacer y que visitar, ni pedir dias de vacaciones porque los habia hecho hacia poquito. Solo pude coger el lunes de vacaciones para estar con ella. Asi que ella el dia siguiente todavia estaba en Barcelona, pero yo ya no pude quedar porque trabajada, y el miércoles se marchaba. Ella trabaja de jueves a domingo en el Rte asi que tampoco se podían quedar más dias. Apuraron al máximo, ya que llegaban el jueves de mañana y ella trabaja de noche, con todo el jetlag y el cansancio de un vuelo tan largo =_=
Ella también estaba muy triste por nuestra despedida, y nos dimos un fortisimo abrazo de amigas y muchos besos de despedida. Me agradecieron miles de veces lo amable que habiamos sido llevandolos en mi coche (alucinó jaja) y llevándoles a nuestro pueblo a conocer a mi familia. Eso la emocionó mucho. Nos dijimos que quizás nos volviámos a ver pronto, porque él viaja mucho por temas de trabajo y ella lo acompaña, y de hecho en breve irá a Londres y luego a Sudáfrica, pero por desgracia no tiene tiempo para pasar por Barcelona :(
Pero yo no me rindo, se que la volveré a ver algún dia!! :D

Os dejo con muuuchas fotos que nos hizimos juntas. AVISO!! HAY MOGOLLÓN DE FOTOS!! SORRY!!! ^_^;











La primera foto que nos hicimos juntas. Por fin, pude hacer uno de mis sueños realidad. Me emocioné mucho el poder conocerla y darle un fuerte abrazo ♥







Estos son los regalos que yo le hice

Esta foto me hizo mucha gracia, se lo hizo en el avión de regreso, con el llavero del perrito que yo le regalé :D

Y esta también, el perrito y Barcelona de fondo :)

















Foto chorra. Tenia que hacerlo.....xD





2 comentarios:

  1. Dios mio esa otra chica es tu hermana?! Sois iguales la leche!! xDD en serio!! que fuerte!! jajajaja! y quien es la mayor?
    Me alegro de que lo pasaras genial! yo tmb daba besos y abrazos a la gente en japón y todos se quedaban así (O_O) que poco acostumbrados al cariño humano de verdad... jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii!!!! se nota??? jajaja Me ha hecho mucha gracia Cale!! de verdad que estaba aqui en el trabajo riendome sola!!! Hay quien dice que nos parecemos, pero hay quien se sorrende cuando decimos que somos hermanas, pk dicen que no nos parecemos nada. Somos las dos versiones. Ella morena, ojos oscuros y alta!! yo blanquita y ojos claros y mas bajita!! Eso, si las dos morenas de pelo rizado!! jaja es cierto que si nos miras bien notas el parecido en la nariz, la barbilla, la sonrisa...pero no nos parecemos tanto no????
      Ahh!!! tu quien dirias que es la mayor???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
      YOOO!! jeje ella es 4 años mas peke, aunque como es tan grande y yo tngo cara de mas jovencita tbien, todos piensan que es ella!!! jijiji

      Besos guapa y gracias por comentar!!!

      PD. Tu y tu hermana tambien os pareceis mucho!!!

      Eliminar