15/10/12

Te quiero ♥

Hoy mi peke hace 18 meses. Como pasa el tiempo!!! en poco tiempo tendrá 2 añitos!! y pensar que cuando nació eso de que cumpliera añitos lo veía tan lejos....pero así es, pasa el tiempo, y lo que ahora quiero hacer mas que nada en el mundo es aprovechar cada minuto junto a ella.

Como a mucha gente, me ha tocado vivir una época jodida para criar a mi peke tal y como están las cosas, que se necesitan dos sueldos en casa para poder subsistir...Es sacrificar una cosa por la otra. Y si, es cierto que la cosa esta chunga y el empleo es muy importante hoy día, pero.....ha algo mas importante que ver crecer, jugar, reír y decir sus primeras palabras a esa personita que tu misma trajiste al mundo? yo creo que no. Por eso estoy pasando por una época de decisiones y cambios importantes en mi vida, que me hacen decidir......ojalá no fuera así, pero espero no haberme equivocado. No, creo que no. Porque lo mas importante eres tú.

Te quiero. ♥




3 comentarios:

  1. Hola!!

    Vaya ojazos que tiene la nena, monísima!
    es una época mala tanto para los niños pequeños como para los estudiantes, creo que es mala en general para todos.
    Pero ánimo!

    ResponderEliminar
  2. que ojazos tiene! cada día está más guapa!

    Es duro traer al mundo ahora un bebé y no preocuparse porque mundo les estaremos dejando... pero sabes qué? tres amigas mías son mamás (una nena de 20 meses, un nene de 13 y otro nene 9meses) y nunca las había visto tan centradas y felices.

    Que tengas mucha suerte :*

    ResponderEliminar
  3. Individualmente de la economía y de lo dificil que puede llegar a ser el cuidar de un hijo, realmente creo que no importa, porque lo vale, concentrate sólo en hacer lo mejor para tu baby, tienes una niña realmente hermosa, felicidades y mis bendiciones para esa pequeña y su madre. ^^

    PD: sí, bien random yo, pero es q esos ojazos inspiran a querer decir algo ^//^U

    ResponderEliminar