7/4/12

Rumiringo y reflexiones mundo gyaru

Ultimamente mi cabeza va de aqui para allá, no se aclara ni se decide....

Hoy voy a expresar mas opiniones personales sobre los temas que mencioné en el post anterior.

El tema de las gyaru sinceramente me trae de cabeza!! Siempre le estoy dando vueltas y hay ciertos puntos que me preocupan.

Creo que estoy empezando a sentir un amor-odio hacia el gyaru y os diré el porqué:

Me encanta  el gyaru! pero tengo que reconocer que desde que entré en este mundo hace cosa de 3 años (y lo poco que he podido experiementar de él) me he dado cuenta de que implica muchas cosas negativas para mi:

♥ Muchísima competición, y yo sinceramente nunca he sido competitiva ni me gusta serlo.

♥ Desilusión y frustración al ver que no consigues tus objetivos y otras gyaru te superan dia a dia y tu no avanzas, no mejoras tu estilo.

♥ Me he vuelto una compradora compulsiva (más de lo que yo ya lo era) y solo pienso en comprar, gastar, gastar, comprar..y eso crea ansiedad.

♥ Para hacer todas esas compras necesitas dinero y como no lo tengo me angustio porqué no podré comprarme todas esas cosas que toda gyaru necesita en su armario/tocador.

♥ Además de que sé que no puedo pedir ropa a Japón (porque vale un pastón y yo no tengo tanto para gastar) y porque las tallas son minis, y yo me siento gorda porque no hay nada de mi talla....

♥ Cuando no me puedo "gyarulizar" en ocasiones especiales me cabreo y pienso que he perdido la oportunidad, ya que esas ocasiones son las únicas que puedo ir así y al no conseguirlo pues me ofusco.

♥ Quiero ponerme mis lenses mas a menudo! pero tengo unos ojos tan sensibles que soy incapaz de ponérmelas, y cuando lo consigo, solo puedo llevarlas un rato porque los ojos se me mueren de dolor :(
Además en este tema tengo algo de miedo porque en estos dias he escuchado cosas sobre daños oculares producidos por lenses y me da pavor :s

♥ Otra cosa bastante negativa a mi parecer es que todas las chicas que se han acostumbrado a ir tan gyaru (todo postizo vamos, como buena gyaru) cuando se quitan todo eso no se saben ver ellas mismas, se ven raras sin pestañas, lenses, nails, sin tanto make up o el pelo sin llevarlo tan perfecto o sin peluca...y yo no quiero que me pase eso jamás!! es que si no ya me pego un tiro x_x

♥ Y todas estas cosas me causan ansiedad, nervios, estrés por querer ser más y mejor, por querer mejorar y no tener tiempo de ello, ni dinero, ni cuerpo para lucir esa ropa, ni arte para los peinados o el make up....y al final todo se resume en tristeza, apatía, frustración o sea = A SER INFELIZ

Merece alguien sentirse asi por eso? NO. Así que por eso dije en mi entrada anterior que yo no servia para esto, que mi yo interior me pide otra cosa, que yo soy más sencilla, mas de lo tradicional, de los kimonos, de la comodidad, de la naturalidad, de la tranquilidad....aiins

Y el mundo del kimono me da todo eso.

Los kimonos son muy caros, pero siempre pienso que en lugar de comprarme tantas pelucas, lenses y make up que tengo a rebosar, pues con ese dinero comprarme kimonos y lucirlos, porqué no?? yo sería feliz así...

O quizás no hace falta que sea tan radical, por eso también queria probar con el estilo mori...
Todavía no he podido ir a comprarme ropa de primavera, no tengo un duro U_ù pero cuando me compre, intentaré crerme un estilo mori adecuado a mi, a mi vida diaria, a uno llevable aqui...

Todo es cuestion de encontrar tu sitio....

Os voy a contar una anecdota, que explica el porque de no querer acostumbrarme a ir siempre perfecta.
Cuando yo iba a la EGB habia una chica joven que era la monitora del comedor del colegio, y siempre iba muy maquillada y con los ojos muy perfilados de negro y muy llamativos. Pues un dia, lo recuerdo perfectamente, venia con muy mala cara, palida y desmejorada y un nene le dijo que si estaba enferma. Ella le dijo que no, que a que venia hacer esa pregunta, y el le dijo que tenia muy mala cara. Y escuche como ella le preguntaba a la otra monitora que si tanto se le notaba que no iba maquillada, y si tenia tan mala cara, que esa ma;ana no le habia dado tiempo de maquillarse. Pues estuvo toda la ma;ana diceindo que no estaba mala, que solo iba sin maquillaje porque todos le preguntaban lo mismo. Y eso se me quedo gravado.  

Para no hacer estra entrada tan sosa, os dejo con fotos de una de mis modelos gyaru preferidas. La amo, porque es sencilla, elegante y mama!!! Si yo pudiera solo ser asi como ella, me refiero al estilo mas sencillo que lleva ahora, ya me conformo. Pero creo que yo no sirvo ni para eso siquiera...Me encanta con su nuevo color de pelo mas marron/casta;o, sus nuevas lenses y sus sencillos peinados y make up.

Rumiringo ♥ you!! Aviso de que hay muchisimas fotos!!!!!














































Esta foto me encanta!!! me recuerda a mi y mi Akane!! ya me gustaria ser una mama asi de guapa y estilosa...





Y algunas de su antiguo look, preciosa ♥















Gracias por leer!!!! Que vaya bien lo que queda de semana santa!!!

besos!!! ♥

19 comentarios:

  1. no se muy bien que decirte... en mi opinión, cada persona es linda, pero busca un estilo para mostrarlo. Sinceramente, si no te sientes bien en uno, no debes seguir, puedes mezclar, innovar, crear, cualquier cosa, con tal de que te sientas bien. Realmente, a mi no me gusta la competitividad que hay en el gyaru, y carezco de ella completamente, pero me gusta, aunque ante todo, jamas debemos olvidar quienes somos. Te deseo mucha suerte y ánimos en tu búsqueda ^^
    kissus<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es cierto, todas tenemos un algo que nos hace especiales.Y tambien es cierto que tenemos que vestir para sentirnos bien con nosotras mismas...estos dias he reflexionado y creo que haré eso, voy a ir experimentando, probando, haciendo mezclas de estilos..no sé que saldrá pero algo será xD
      Me alegro que seas de las mias jeje
      Muchas gracias amor!!!! kisss ♥

      Eliminar
  2. Mi nenaa! veras cielo....a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti...enserio-.- y es horrible pensar así!! yo me amargo ,me pillo unos cabreos increíbles...porque yo también estoy gordita o porque tampoco tengo dinero y me frustro muchísimo Y.Y
    pero mira....te voy a dar consejillos que he ido aprendiendo estos días...ojala te ayuden!
    Intenta exprimir las cosas que resaltan en ti! mira...tu tienes unos ojos preciosos y no te hace falta lenses ni nada para parecer una gyaru...es que vaya ojazos que tienes que llaman la atención y grandes que son!! Así que por eso,si las lentillas te hacen daño o te dan miedito (que a mi me esta pasando ahora por lo de la noticia que dices) pues déjalo y aprovecha un buen makeup para ojos que resalten mucho mas! ya veras que bien!
    También te voy a decir que no hace falta comprar ropa Japonesa para ser una buena gyaru...si te fijas,cuando vayas a comprar ropita, cualquier cosilla puede pasar por gyaru! la cosa es saber combinar y ponerle detalles que lo hagan gracioso y tu lo tienes más fácil! que el mori es mas fácil de encontrar ropita que puedas combinar!
    Busca distintos peinados por youtube para hacerte cosas graciosas en el pelo! prueba cosas distintas y si eres malilla con estas cosas... pídele ayuda a alguien o síguelo paso a paso y despacito! El día que quede contigo te pienso hacer muchas cositas en el pelo ^^
    Y recuerda una cosita...hay veces...(que me he fijado) que la gente valora más a una gyaru por su antigüedad (por así decirlo) que por la ropa y to ese rollo! tu ve tranquila...sin perder el paso y para adelante que aunque tu no lo veas ,vas mejorando siempre siempre!
    Y otra ultima cosita!
    Puedes ser una Rumiringo cuando quieras y como quieras!
    (pillale gestos,makeups y tal...y hazte fotos con tu hija en plan graciosas y modificalas en programas de estos de puricutes....tu veras que way!)
    Y animo princesa! que eres una gyaru de pies a cabeza! y sobre todo eres una gran japonesita tradicional^^ eso siempre!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Aiins muchas gracias!! tu tan maja con tus coments y consejillos (habia puesto conejillos jajaja)como siempre! ^^

      El otro dia leyendo vuestros coments (solo lei, pero no he contestado antes pk no pude) me hice un eye make muy cargado de mascara y muy marcado (sin lenses ni pestañas pk estaba de vacaciones de s.santa y no las tenia) y me quedo muy bien! la verdad es que se me veian ojazos! pero en las fotos no se aprecia igual (ya subire las fotos)

      El tema de la ropa, estoy en ello, en cuanto tenga dinero y me vaya de compras quiero mirar cositas para hacerme mi estilo mori. Haber si lo consigo.

      Lo de los peinados es mas dificil, me cuesta xD haber si me llega mi peluca por cierto, y asi cambio un poco!! aiiins que guay! tu sabes peinar?? molaria mucho!!! ^^

      Yo soy de las antiguas (en el mundo gyaru y en edad xDD) pero no avanzo!!! yo voy a mi ritmo pokiiiiiiito a pokiiiiiiito jejeje

      Aiins! esa mujer es insuperable e incopiable!! es unica!! T___T lo intentaré jeje

      Muchas gracias!! besoos ♥

      Eliminar
  3. Aish cielo... Para empezar, como no firme la entrada anterior te dire que estas INCREIBLE maqueteada a lo tradicional! preciosa de verdad ^^

    Por otro lado, las fotos que subiste en la entrada de gyarupic pense... DIOX! ES PRECIOSA!

    Muchas de nosotras que empezamos a meternos en el movimiento gyaru, no tenemos espiritu competitivo.
    No dire que yo no lo tengo, por el contrario, mas que medirme con las demas, me mido siempre conmigo misma. Quiero ser mejor por mi y avanzar tanto en el gyaru como en la vida, por supuesto! Pero hacerlo por mi ^^UU

    Quiero alentarte, por que yo llevo creeo que 2 añitos en el mundillo y no tengo NI UNA UNICA PRENDA "exclusiva" o enfocada al movimiento gal.

    Yo soy de la firme opinion de que la ropa es genial en el 109 y demas centros comerciales que puedan considerarse enfocados a esta moda, por supuesto. Pero que no tenemos por que vestir de cocolulu/liz lisa/egoist y demas para ser buenas gals.

    Para empezar y esto es mi opinion personal, que puede ser mas divertido que salir de compras con las amigas?? si sabes llevar tu estilo y encontrar cosas acordes a el, las vas a encontrar en liz lisa en stradivarius o en un bazar en la calle. Obvio que es divertido comprar por internet de vez en cuando! pero no tiene que obsesionarte esa idea!! ^^

    Por otro lado, si sigues dandole vueltas a eso te recomiendo www.yesstyle.com yo he comprado ahi bastante ropita mona! hay de muchos estilos y de muchisimos precios! hasta puedes encontrar pelucas, circle lenses, maquillaje y no necesitas dealer ^^ es una pagina muy util que a mi me ha sacado de apuros muchas veces!! *anecdota: me compre una rebeca con la bandera inglesa que luego resulto ser igual a una de nemoyayo xDDD*

    No te angusties. Yo tambien soy gordita y cuando veo las minitallas me enfado.. sobre todo en temas de pantalones, por que aunque haga dieta y pierda volumen, mis piernas son gordas y eso no va a cambiar... ^^ pero no me angustio! asi es chio y si aceptamos las cosas como vienen, veremos muchas mas cosas positivas bonita!!

    Buah, me pase con el coment ^^ espero sre un poco de ayuda!!

    PD: sigo pensando que eres una de las gaijingyarus mas bonita que he visto en mi vida ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiins pero que dices mujer!!! si hay gaijin gyaru que me dan millones de patadas! yo soy una wannabe mas!! xDD de verdad que me has hecho muy feliz con tu coment pk yo me considero una patata T__T

      Me kda bien el old style de Japon? jaja a mi me encanta!! pero mis ojos ahí no kdaban muy bien, daban el pego!! jeje

      Si, si una tiene que competir por una misma! mejorar y luchar por ti!! eso siempre :)

      Lo de la ropa es cierto, no hace falta que sea de marca...pero yo a veces voy de compras y no se que elegir!! jeje en el momento nunca se comprar para combinar y que sea estilo gyaru jaja

      Habia visto alguna vez esa pagina, pero no he comprado nunca. La miraré! jaja que bueno! que casualidad lo de la rebeca!!

      Si, por mucho que nos enfademos, o nos de rabia es lo que hay, hay que resaltar lo bonito que tenemos y pasar por alto lo feo...

      Muchas gracias por comentar!!!! besooos

      Eliminar
  4. Madre mía, coincido en TODO lo que has dicho, menos en lo de que tengo los ojos sensibles, yo simplemente cierro el ojo cuando quiero ponerme lentillas, y no las uso casi ni en ocasiones especiales!!
    Tienes toda la razón, llevar un estilo y seguirlo hasta la muerte supone mucha competencia y frustración, pero lo suyo es pensar que siempre habrá alguien mejor que tú, te guste o no, porque otros tienen más oportunidades que tú... Yo igual eh? El tema del dinero no me permite mejorar como me gustaría, pero bueno, cada uno lo lleva como puede, y cuanto antes encuentres tu sitio mejor! ;D
    Mucho ánimo con todo, y que el materialismo y esas cosas no sean motivo de infelicidad, yo creo que no tenemos derecho a ser infelices por eso, estando el mundo como está.

    PD: Rumi Ringo (que desde que se casó ya no es Ringo =0=) está siempre guapísima por Dios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej de verdad? me alegro de que haya personas que piensan igual (a veces creo que soy un bicho raro xDD) a mi tambien me pasa! se me cierra el ojo solo!! jeje por eso me da palo ponermelas! pero ni en ocasiones especiales!!! y para ahorrarme el suplicio pienso: que bien que tengo los ojos asi claros y bonitos, bah! me lo maquillo, los resalto y fuera lenses!! para algo bonito que tengo, vamos a lucirlo!! XDDD

      Estamos apañadas!! jeje tenemos que unirnos todas!! somos las mejores! somos buenas gaijin gyaru!! jeje creo que a todas nos pasa de sentirnos asi frustradas y eso....

      Pues es cierto, y justamente en estas semanas mas que nunca afirmo que hay que vivir y disfrutar la vida, que eso que nos preocupa son autenticas chorradas (he pasado por la muerte de dos seres queridos con 1 semana y media de diferencia)...y te das cuanta del valor que hay que darle a la vida, de lo que realmente importa....

      Ah! bueno, yo siempre le digo Rumiringo!! es Rumi Itabashi??? :) siiii es amooor! ♥

      Muchas gracias x comentar! besooos ♥

      Eliminar
  5. Jajaja, que desastre soy....
    Me acabo de dar cuenta que he contestado a Ariana, en vez de publicar mi comentario por separado.
    Sorry

    ResponderEliminar
  6. Pues lo vuelvo a escribir aquí. :P

    Hola.
    Lo único que te falta es encontrar tu estilo.
    Y si dentro de ti sientes que eres gyaru, entonces adelante!!!!
    Solo es cuestión de ir probando hasta que encuentres un estilo que te haga sentir cómoda. Y si algo no te encaja o te incomoda , simplemente pasa de eso que te hace sentir incómoda.
    No hay nada como sentirse bien con una misma. :D
    Yo muchas veces no me he puesto lo que me gusta por el miedo a salirme de lo establecido, y ahora me pongo lo que me gusta y ya me pueden mirar, que yo voy con la cabeza muy alta (como dice el refrán "ande yo caliente y ríase la gente", jajaja).
    Y, quien necesita circle lenses con esos ojazos???
    Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, aunque yo antes era peor!! antes si que me importaba demasido lo que la gente pensaba de mi! todo me daba verguenza! pero paso! si no le gusta que no miren! me tiene que gustar a mi!! jeje

      Y tu bien k haces tbien!

      aiins muxas merciiiis ♥
      besos! ♥

      Eliminar
    2. Tu lo has dicho!!!
      Que la vida son cuatro días, a ver si no vamos a disfrutarlos. :P
      Por cierto, yo también soy una enamorada de los kimonos.
      Pero eso si que no me veo llevándolo por aquí. Tendré que esperar a ir a Japón...
      Estoy deseando ir a Kyoto para poder vestir un kimono auténtico. Y la mitad de los días que esté en Tokyo pienso ir en yukata.... :D
      Bs

      Eliminar
    3. jaja me alegro de que te gusten tambien!!!! ojala se pudieran llevar aqui tan alegremente!!! :D
      Besos

      Eliminar
    4. Ojala...
      Pero a veces llevo camisas estilo kimono, desde luego no es lo mismo, pero algo es algo (ay, suspiro de resignación...). En mi blog puedes ver un par de ellas.
      Por cierto, en el Inside de Terrassa he visto faldas y alguna camiseta que tienen un estilo muy gyaru.
      Bs wapa.

      Eliminar
    5. Si?? pues tienen que ser xulas esas camisetas, pero es so, no es lo mismo TT_TT

      Es una tienda? en Terrassa??? no se cual es!! pues que guay!! pero seguro que es caro >_<

      Eliminar
  7. So cute pictures! Thanks for sharing! ^^

    www.katinosky.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. your welcome!! thank you for your visit!! ^^

      Eliminar